Tecnología

Piaget para el Día de la Madre

unnamed

Un detalle de absoluta distinción. Piaget propone agasajar a mamá con este deslumbrante reloj, el nuevo Limelight Gala de 32 mm, una joya de perfección, elegancia que también alberga en su interior la mejor calidad suiza en alta relojería.

 

Para el próximo Día de la Madre, Piaget fascina con la colección Limelight Gala, inspirada en la más absoluta distinción, donde brillante, vibrante y seductor son tres adjetivos que describen a la perfección este nuevo ícono de Piaget, que libera al tiempo de su habitual linealidad y lo enmarca en una curva absolutamente femenina.

 

De la colección, se destaca este delicado Limelight Gala de 32 mm, un fabuloso reloj realizado en oro rosado de 18 quilates. La caja está engastada con 62 diamantes talla brillante (aprox. 1,8 quilates). Su esfera es plateada con números romanos negros. Y su preciosa pulsera ha sido realizada en satén blanco con hebilla hebijón engastada con 1 diamante talla brillante. En su interior, lleva el movimiento de cuarzo Piaget 690P.

 

Su caja redonda se ve sublimada por dos elegantes asas extendidas y la naturaleza voluptuosa de su silueta se ve acentuada por un bisel engastado con una hilera de diamantes talla brillante que van aumentando de tamaño. Su esfera sutil y de diseño depurado emana un aura extremadamente contemporánea de feminidad con números romanos negros a juego con la refinada pulsera en satén. Este Piaget revela una personalidad bien definida, dotada de un toque chic y glamoroso. Entre arte, diseño y joyería, desafía de manera juguetona la espiral del tiempo.

 

Más en www.Piaget.com

 

Punto de venta sugerido: Joyerías Danfer – www.danfer.com.ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *