Deco,  Tecnología

CADA DÍA EN TU DESAYUNO

Liliana Electrodomésticos presenta en 2017 nuevos productos e innovaciones para empezar el día con energía positiva. Color, diseño y practicidad de uso son características compartidas por las nuevas pavas eléctricas, tostadoras, cafeteras, exprimidoras, extractores y sandwicheras. Y la novedad más destacada, una cafetera express espectacular.

 

Cada día regala un nuevo comienzo; una nueva forma de iniciar la jornada. Para maximizar esa sensación, un desayuno completo es la primera necesidad para cargar energías y prepararse para la vida. Desde hace más de 60 años Liliana Electrodomésticos presenta en forma permanente excelentes innovaciones, con diseño, creatividad y practicidad de uso para satisfacer las demandas y requerimientos del consumidor.

 

Dentro de los lanzamientos de la línea DESAYUNO, Liliana presenta en este 2017 los siguientes productos:

 

PAVAS ELÉCTRICAS

 

PAVA ELÉCTRICA CRISTALMATE (CÓDIGO: AP900 – PRECIO SUGERIDO de VENTA AL PÚBLICO: $1299) una verdadera belleza de diseño, ya que la jarra de vidrio templado con filtro es transparente, para contemplar cómo el agua va calentándose hasta la temperatura deseada y las burbujas empiezan a danzar. Tienen una capacidad de 1,5 litros y control de temperatura prefijado de 60º, 70º, 80º, 90º, 100º y hervido con display de temperaturas digital. Mantiene la temperatura seleccionada y su base es antideslizante y giratoria de 360º. POTENCIA 2200W.

PAVA ELÉCTRICA MATERA (CÓDIGO: AP965 – PRECIO SUGERIDO de VENTA AL PÚBLICO: $519) Ofrece una capacidad de 1,7 litros. Temperatura prefijada de 85º, ideal para mate. Jarra con doble visor del nivel de agua y filtro. Práctico sistema de apertura de tapa. Luz indicadora de funcionamiento. Base antideslizante  y giratoria 360º. Enrollacable. POTENCIA 1800W.

PAVA ELÉCTRICA IRONMATE (CÓDIGO: AP980 – PRECIO SUGERIDO de VENTA AL PÚBLICO: $1.119) Ha sido creada con un precioso cuerpo de acero inoxidable que le aporta gran elegancia. Tiene capacidad de 1,7 litros y control de temperatura prefijado de 40º, 60º, 70º, 80º, 90º y 100º. Mantiene la temperatura seleccionada y su display de temperaturas digital está ubicado en la manija. Jarra de acero inoxidable con filtro. Práctico sistema de apertura de tapa. Visor traslúcido del nivel del agua. Base antideslizante y giratoria de 360º. POTENCIA 2200W.

 

Y dentro de este rango, también hay más opciones en pavas eléctricas como la MODERMATE, AMICHI, PRONTOMATE y RAPIMATE.

 

TOSTADORAS

 

El 2016 Liliana presentó la TOSTADORA PRETTYTOST en color ROJO VIBRANTE y fue un éxito rotundo, gracias a su exquisito diseño retro. Este año llega una nueva PRETTYTOST en bello y delicado color BLANCO, también con ese toque vintage que la hace irresistible para decorar cualquier mesada (CÓDIGOS AT902 – AT922 – PRECIO SUGERIDO de VENTA AL PÚBLICO: $699) Con una potencia de 880 watts, ambas tostadoras tienen 6 niveles de temperatura. Eyector automático al alcanzar el tostado deseado. Función calentar, descongelar y cancelar. Función para tostar de un solo lado. Bandeja recolectora de migas. Paredes frías. Indicador luminoso de funcionamiento. Doble boca ancha para distintos tipos de pan. Colores: rojo y blanco.

 

Otra innovación de este 2017 es la TOSTADORA DELUXETOST (CÓDIGO: AT906 – Disponible a partir de mayo 2017 – PRECIO SUGERIDO de VENTA AL PÚBLICO: $719) que presenta 7 niveles de temperatura. Eyector automático al alcanzar el tostado deseado. Función descongelar, recalentar y cancelar. Doble  accesorio sandwichero para satisfacer más rápidamente la demanda de los comensales. Bandeja recolectora de migas. Cuerpo de acero inoxidable. Base antideslizante. Luz indicadora de funcionamiento. Doble boca ancha. Enrollacable.

 

Otras opciones que completan esta categoría son la TOSTADORA DECOTOST, SANDTOST y la siempre espectacular sandwichera MASTERTOST.

 

Para los más deliciosos jugos y frescos zumos Liliana propone su línea de jugueras y extractores compuesta por el EXTRACTOR DE JUGO NUTRIJUG (CÓDIGO: AJ950), el EXPRIMIDOR SUPERJUG (CÓDIGO: AE928) y el EXPRIMIDOR CITRIJUG (CÓDIGO: AE920)

 

 

CAFETERAS

 

Sin dudas, la estrella de la temporada es la nueva y espectacular CAFETERA EXPRESS COFIX BAR (CÓDIGO: AC970 – PRECIO SUGERIDO de VENTA AL PÚBLICO: $2.199) Con una potencia de 1200W, incorpora una potente bomba con 15 bares de presión para extraer el mejor sabor al café. Vaporizador regulable ideal para espumar leche o calentar líquidos. Placa metálica superior para precalentar pocillos. Led indicador de funciones de encendido, café y vapor. Un verdadero lujo posible para deleitarse con el exquisito sabor del café expreso. También incorpora filtro dual para 1 ó 2 pocillos de acero inoxidable. Tanque de agua de 1,5 litros de capacidad. Cuchara dosificadora y rasero para filtro. Escurridor extraíble de fácil limpieza.

Otras integrantes de esta línea de cafeteras incluyen la ONTIME, SMARTY, SMARTCOFFEE y COFIX

 

Más sobre la línea DESAYUNO de Liliana en http://www.liliana.com.ar/linea/desayuno/

 

Más en www.liliana.com.ar // Facebook: https://www.facebook.com/lilianaelectrodomesticos

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/lilianaelectro

Todos los productos Liliana tienen dos años de garantía y están disponibles en las cadenas de electrodomésticos más importantes del país.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *