Tecnología

G-SHOCK pone a prueba su durabilidad con “El Círculo de la Resistencia”

ARGENTINA, junio de 2021 – Desde 1983, G-SHOCK establece el estándar de resistencia en el universo de los relojes. Sus modelos tienen una construcción resistente a impactos que soporta caídas y tratamientos agresivos, además de ofrecer resistencia al agua hasta una profundidad de 200 metros.

 

Resistencia sin igual

 

Para demostrar una vez más su fuerza y durabilidad absoluta, G -SHOCK realizó la acción “El Círculo de la Resistencia” con un grupo de amigos de la marca que pusieron a prueba sus relojes. Por ejemplo, @leleusuna lo sumergió en el mar durante una jornada de surf, @cococianciarulo lo pasó por encima con su skate, @sereinne_ realizó un batik y hasta los hijos de @juani jugaron a golpear el reloj como si fuera un juguete. Luego de los retos, los G-SHOCK siguieron impecables y sin ningún rasguño.

 

Además, le pidieron a sus seguidores que propongan ideas ingeniosas para continuar probando la resistencia de sus relojes. La idea ganadora se llevó de regalo un 50% off en la compra de un G-SHOCK y cada influencer realizó la nueva prueba dejando en evidencia la gran durabilidad de los relojes.

 

Los modelos que participaron de “El Círculo de la Resistencia” son:

 

Lele Usuna: GBX-100, es la última novedad de la línea G-LIDE. Además de sus poderosas funciones como gráfico de mareas y Bluetooth, este modelo también incorpora avances en el diseño, la estructura y los materiales con marcos del reloj de resina y metal que resisten mejor el impacto de los golpes.

 

Juani Martínez: GBA-800, con sus capacidades de comunicación Bluetooth® diseñadas para hacer que las actividades deportivas sean más entretenidas. Cuando se vincula con la aplicación de celular G-SHOCK Connected, proporciona acceso a una variedad de funciones para apoyar los entrenamientos.

 

Coco Cianciarulo: BGA-240, diseñado para runners, porque tiene capacidad de memoria para 60 vueltas de carrera. Los colores que combinan con la ropa deportiva actual, los marcadores de hora que están diseñados para facilitar la lectura y las agujas analógicas que crean una sensación de velocidad, se suman a un diseño adecuado para la ropa deportiva. Coco también usa la línea GMA-S120DP en tonos pasteles y colores de cuadrante metálicos. Además, tiene resistencia magnética y al agua hasta 200m.

 

Por último, Sereinne: BA-110RG, en una gama de colores para la carcasa y la correa en blanco o negro estándar, o el popular rosa pastel. El color principal está acentuado por las impresionantes piezas metálicas en color oro rosa que agregan un toque distintivo y femenino al diseño masculino básico.

 

De esta manera, G-SHOCK, continúa demostrando la fuerza, resistencia y durabilidad de sus relojes.

 

Para mayor información sobre G-SHOCK en Latinoamérica visita el sitio www.gshocklatam.com. Mantenéte conectado a través de Instagram: @GshockArgentina y conocé la #ResistenciaAbsoluta Facebook: https://www.facebook.com/GShockCasioArgentina.

 

Acerca de G-SHOCK
G-SHOCK, con un diseño y estructura resistente a impactos, es sinónimo de resistencia absoluta. Fue creado a partir del sueño del Ingeniero Ibe de desarrollar “el reloj inquebrantable”. Fueron diseñadas y hechas a mano alrededor de 200 muestras y puestas a prueba hasta que salió al mercado japonés el ahora icónico G-SHOCK, que comenzó a posicionarse como “el reloj más resistente de todos los tiempos”. Todos los relojes G-SHOCK cuentan con dos características que lo hacen único, resistencia a impactos y resistencia al agua de 200 metros, algunos modelos también cuentan con otras tecnologías como resistencia a las descargas eléctricas, a la gravedad centrífuga, al magnetismo, a las bajas temperaturas, a la vibración, etc. El reloj está fabricado con las innovaciones y tecnologías de CASIO que lo resguardan de sufrir impactos directos; esto incluye un diseño y estructura únicos y materiales como la resina de uretano así como componentes internos de amortiguación que logran que el módulo quede «suspendido» dando como resultado una estructura de caja «hueca» del reloj. Desde su lanzamiento, G-SHOCK ha continuado con la filosofía de evolución del Ingeniero Ibe: “nunca te des por vencido”. https://www.gshocklatam.com/

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *