Tecnología

CARTIER LANZA SU NUEVO RELOJ EMBLEMA: CLÉ DE CARTIER

unnamed (1) unnamed (2) unnamed (3) unnamed (4) unnamed (5)

Buenos Aires, 2015- Creatividad, pasión y excelencia son las claves de un éxito que se ha prolongado durante más de cien años. Las mismas cualidades que se encuentran en el corazón de Clé de Cartier, el nuevo reloj emblemático de Cartier, que se lanzará en el mes de abril.

Un reloj de Cartier siempre se trabaja en tres dimensiones, un ejercicio casi arquitectónico. Desde siempre, la Maison ha puesto énfasis en las cualidades volumétricas de sus diseños, creando modelos caracterizados por sus líneas fuertes y sus formas diferenciadoras. Clé de Cartier introduce un nuevo elemento en el vocabulario relojero de la Maison: la curva de dibujo ajustado, su perfil arqueado, orgánico y ergonómico, su forma sensual se ciñe perfectamente a la muñeca, ofreciendo comodidad.

Se volvió a pensar una forma sencilla, fue un reto, se creó una nueva forma basada en un círculo perfecto. El resultado es una proeza de sutileza y templanza. Las formas se han reducido a su mínima expresión y a su esencia. Todo es cuestión de precisión, de equilibrio y de proporción.

Se logra una visión elegante donde se eliminaron los cantos afilados, el bisel es liso y redondeado, los cuernos fueron suavemente reducidos. Líneas puras. Una estética reducida a la mínima expresión.

El elemento que da nombre al nuevo modelo: una corona como una joya, como una llave. Se reinventó la corona, una revolución sencilla. Clé significa llave en francés y el parecido de la corona con una llave es inequívoco. El acto de ajustar la hora y la fecha introduce un nuevo gesto en el mundo de la relojería que recuerda al de girar una llave para darle cuerda a un reloj. Del tamaño exacto, lo hace fácil de asir y adornado con un zafiro ingeniosamente insertado de modo tal que quedaba alineado con el metal que lo rodea.

Para el hombre (modelos de cuero y el de oro blanco) Estética que transmite fuerza y seguridad, equilibrio, claridad y templanza. Armonía sencilla para un hombre que no tiene nada que demostrar, que aprecia la belleza por su valor intrínseco.

Para la mujer (el de croco, el de oro rosa y el de diamantes) Equilibrio entre fuerza y gracia. Soberbia, sofisticación y sensualidad. Elegancia sencilla. Líneas de la caja reducidas a su máxima expresión, formas redondeadas aportan una nota distintiva.

CLÉ DE CARTIER

 

1- ORO BLANCO

Clé de Cartier, 40 mm

Movimiento automático 1847 MC

Oro blanco 18k

 

2- ORO BLANCO CON DIAMANTES

Clé de Cartier, 35 mm

Movimiento automático 1847 MC

18k de oro blanco con diamantes talla brillante

 

3- CUERO Y ORO ROSA

Clé de Cartier, 40 mm

Movimiento automático 1847 MC

18k oro rosa

 

4- CROCO ROJO

Clé de Cartier, 35 mm

Movimiento automático 1847 MC

18k de oro blanco con diamantes

 

5- ORO ROSA

Clé de Cartier, 31 mm

Movimiento automático

18k oro rosa engastado con diamantes

 

Los Agentes Oficiales Cartier en Buenos Aires son:

 

Chronos:

Florida 1045

Tortugas Open Mall- local 13

 

EVE:

Jerónimo Salguero 3172

Petrona Eyle 421. Puerto Madero

Paseo Alcorta Shopping

 

Simonetta Orsini:

Posasas 1101

 

Testorelli:

Alto Palermo

Galerías Pacífico

Dot Baires

Unicenter

Las Palmas del Pilar

9 de julio 466, San Isidro

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *