Deportes

Juan Martín del Potro emprende su regreso a las canchas de la mano de Globant

Celebrando su esfuerzo y espíritu para volver a las canchas, Globant llegó a un acuerdo de patrocinio por varios años con el tandilense y ex campeón de Copa Davis 2016. Esta iniciativa es un reflejo del espíritu #SeekReinvention de la compañía.

Buenos Aires, 8 de junio de 2021  Globant (NYSE: GLOB), empresa nativa digital que ofrece soluciones tecnológicas innovadoras, anunció un acuerdo con Juan Martín Del Potro para acompañar su regreso a las canchas como un símbolo de su cultura Seek Reinvention.

Ayer, la torre de Tandil volvió a entrenar en una cancha de tenis en su camino de regreso luego de haber sufrido una lesión en su rodilla derecha que requirió cuatro cirugías. Usando una protección en su pierna derecha, practicó sus golpes de derecha y servicio.

El entrenamiento se encuentra publicado en las redes sociales de Globant en los perfiles de LinkedIn y Twitter, donde se irá compartiendo contenido exclusivo de su régimen de entrenamiento. El espíritu emprendedor, el valor y la perseverancia son los sellos distintivos de la personalidad de Juan Martín. Globant posee estas mismas cualidades, buscando ayudar a sus clientes a reinventar sus estrategias de negocio, productos, ofertas o culturas para ganar en un mercado sumamente competitivo.

“Desde que fundamos Globant, nos enfocamos en preparar a las organizaciones para el futuro, ayudándolas a reinventar sus negocios. Qué mejor manera de dar vida a los desafíos y oportunidades de la reinvención que a través del viaje de regreso de un atleta excepcional como Juan Martín”, sostuvo Martín Migoya, CEO y Co-fundador de Globant. “Su visión, determinación y actitud positiva orientada a conseguir resultados es exactamente la fórmula que los líderes de todas las empresas necesitan para triunfar en el mundo actual. Estamos encantados de estar cerca de “Delpo” en este momento especial y apoyar su proceso de reinvención de cara a  su vuelta al circuito ATP ”.

“Cuando conocí al equipo de Globant, me di cuenta de que compartimos una visión clara: la de explorar siempre un camino a seguir, superando cualquier contratiempo en el camino”, dijo Juan Martín del Potro. «Hoy, me encuentro en la misma cancha siendo un atleta diferente y estoy realmente agradecido con Globant por ser parte de este nuevo viaje».

#SeekReinvention es la forma que tiene Globant de guiar a sus clientes hacia un futuro sostenible. Cada persona, empresa necesita reinventarse para evolucionar, convertirse en una mejor versión de lo que es y navegar a través de desafíos constantes. Los que buscan esta reinvención son los que finalmente triunfan.

“Con nuestra campaña #SeekReinvention queremos hacer algo diferente al marketing tradicional. Creemos que la mejor manera de demostrar nuestros valores es destacando los esfuerzos de aquellos hombres y mujeres que están ayudando a reinventar las empresas, los gobiernos y las sociedades cada día ”, concluyó Wanda Weigert, Chief Brand Officer de Globant. “El viaje que Juan Martín está a punto de emprender es un emblema de aquellas luchas que los líderes afrontan cada día para ayudar a crear un mundo más sostenible y amigable”.

Para sumarte a este viaje, seguinos en redes sociales con los hashtags #SeekReinvention y #WeAreReady

Acerca de Globant:

Somos una compañía nativa digital que ayuda a las organizaciones a reinventarse para hacer avanzar sus negocios e impulsar su potencial. Globant es una compañía donde la ingeniería, el diseño y la innovación se unen a gran escala.

  • Tenemos más de 17,250 profesionales y estamos presentes en 18 países trabajando para compañías como Google, Rockwell Automation, Electronic Arts y Santander, entre otras.
  • Fuimos nombrados líderes mundiales en servicios de consultoría en estrategia digital por el informe IDC MarketScape.
  • Fuimos destacados como caso de estudio en Harvard, MIT y Stanford.
  • Somos miembros del Cybersecurity Tech Accord.

Para obtener más información, visite www.globant.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *