Belleza

Para mamá: Weleda propone un descanso y relax

unnamed (1) unnamed (3) unnamed (4)

Ya se acerca un nuevo Día de la Madre y Weleda propone agasajarlas con una línea de productos exquisita, de origen natural y orgánico, con los componentes más puros de la naturaleza. Cremas de ducha, jabones y esencias de delicados aromas y con un mundo de sensaciones por descubrir. Lavanda, espino amarillo, citrus, rosa mosqueta, romero y granada invitan a cerrar los ojos y sumergirse.

 

En todas las culturas e cuidado del cuerpo está muy vinculado a la salud y el bienestar. Cuidarse también significa dedicarse un momento para uno mismo. En tal sentido, para el próximo Día de la Madre, Weleda invita a reservar unos minutos para que mamá pueda disfrutar de la higiene diaria rodeada de exquisitos aromas, suaves texturas y espumas y toda una generación de sensaciones que provocan los productos de la línea de Baño y Ducha de Weleda.

Un baño aclara los pensamientos, relaja el espíritu, fortifica la salud y es un cuidado importante para la piel y un bienestar para los sentidos. Respirar hondo y cerrar los ojos y sentir que llega una inmediata sensación de calma. El tiempo se para. No hay dudas que el baño de inmersión es un antídoto simple y eficaz para los problemas de la vida cotidiana. El agua limpia el estado de ánimo, disminuye el estrés y trae al “aquí y ahora” de estar en casa.

Ya sea que se tenga la oportunidad de disfrutar de un lejano baño en un jacuzzi rodeado de naturaleza exótica o una escapada a los múltiples spas, la idea es hacer un corte a la rutina, renovar las ideas y relajarse. Esto también es posible en cada hogar, creando un ritual propio, una ceremonia personal que está al alcance de todos.

Los Baños de Esencia de Weleda son una muy buena opción ya que desprenden sus aceites esenciales naturales en el agua y en el aire, de modo que es posible asimilar sus beneficios en el tacto y el olfato, relajando el cuerpo mientras va perdiendo peso a medida que se sumerge en el agua.  En caso de agitación y estrés, el Baño de Lavanda ($55) es ideal ya que relaja las tensiones corporales, proporciona una sensación agradable de bienestar e invita a un sueño reparador para levantarse con una sonrisa. El Baño de Romero($55), por el contrario, se recomienda para vivificar y dinamizar nuestra energía. Se aconseja especialmente para un baño o una ducha en caso de despertares difíciles, después de una noche de poco descanso.

Para quienes gustan de la lluvia de la ducha cayendo sobre el cuerpo o, quizás, no tienen la chance de un baño de inmersión, Weleda propone experimentar con las sensaciones que otorgan sus Cremas de Ducha.

Para comenzar la jornada son ideales la Crema de Ducha de Espino Amarillo ($67) que estimula los sentidos y el aceite de espino amarillo que lo compone aporta un efecto antioxidante. Sus aceites esenciales de naranjas, mandarinas y pomelos desprenden una fragancia estimulante. También, la Crema de Ducha de Citrus ($67) es perfecta para comenzar el día porque brinda energía, frescura y buen humor. La fragancia de los finos aceites esenciales de limones y naranjas, procedentes de cultivos orgánicos en Sicilia, desprenden un aroma refrescante y tonificante.

Luego, para armonizar las energías al volver a casa y magnífico para el final de un día agotador, la Crema de Ducha de Rosa Mosqueta ($67) aporta descanso para el cuerpo y la mente. Su delicada y sugerente fragancia de aceite esencial de rosa damascena transmite una sensación de armonía y placer. El aceite de semillas de rosa mosqueta -de calidad orgánica – proviene de los Andes chilenos. Es rico en ácidos grasos insaturados y deja la piel suave y sedosa. El puro aceite de sésamo protege la epidermis del desecamiento. Completa la Crema de Ducha de Granada ($72) que inspira profundamente. Es una crema de ducha sin jabón, con pH fisiológico, formulada a base de una suave crema limpiadora vegetal que respeta el equilibrio natural de la piel. Enriquecida con aceites de sésamo y macadamia. Previene el desecamiento de la epidermis y garantiza la sensación de sentirse bien en su piel. El aceite biológico de semillas de granada, y los extractos de semillas de mijo y pétalos de girasol, completan esa fórmula. El perfume de los aceites esenciales de sándalo, neroli y davana es una invitación a los sentidos.

Y, para todos los días los cuatro Jabones Vegetales son una opción de excelencia que limpia suavemente la piel de todo el cuerpo.  El nuevo Jabón Vegetal de Lavanda de efecto tranquilizante ($54) libera una fina espuma que limpia suavemente la piel mientras que sus delicados aceites esenciales desprenden un aroma relajante.

Luego, para quienes tienen  piel sensible, es ideal el Jabón Vegetal de Caléndula ($48) que pueden usar también bebés y niños. Limpia suavemente con extractos de Caléndula y Manzanilla sin resecar la piel y preservando sus funciones naturales. También muy apropiado para aquellos que se lavan mucho las manos.

 

Por su parte, el Jabón Vegetal de Romero ($48) une la suavidad de un jabón vegetal con las virtudes refrescantes y desodorantes de los aceites esenciales de Romero, que le dan un característico aroma a hierbas. Por su efecto estimulante y vivificante es muy apropiado para la ducha por la mañana. Y, finalmente, el Jabón Vegetal de Rosas ($67) está elaborado en base a aceite de palma, coco y oliva al que se suma el precioso aceite esencial de Rosa, los cuales producen una espuma muy fina y cremosa que desprende un elegante aroma. Limpia suavemente, sin agredir la piel sensible y convierte la ducha en un auténtico placer.

 

Además, estos cuatro jabones están fabricados a partir de un proceso de saponificación tradicional y no contienen conservantes, colorantes, perfumes sintéticos o sustancias de origen petroquímico.

 

Algunos tips para mejorar el baño:

Temperatura del agua: para un baño de noche relajante con el Baño de Lavanda, no superar 38ºC máximo. Para estimularnos lo mejor es el Baño de Romero a 34ºC o 35ºC.

Duración: 15 a 20 minutos para no deshidratar la piel ni afectar la circulación sanguínea.

Bebidas: una taza de infusión con plantas o un vaso de limonada refrescante enriquecen el ritual del baño.

Aceites para el cuerpo: después de un baño, la piel absorbe mejor. Los Aceites corporales de Weleda dejan la piel suave e hidratan la epidermis. También ayudan a conservar la sensación de calor procurada por el baño de inmersión.

Para completar la ceremonia del baño un punto clave es el ambiente: la luz de una vela o algunos objetos originales como palitos de bambú o piedritas pueden ayudar a recrear fácilmente un ambiente asiático o mediterráneo.

Más en www.WELEDA.com.ar

WELEDA en Facebook: http://www.facebook.com/WELEDAargentina

E-SHOP WELEDA (para comprar desde cualquier lugar y momento además de abonar de la forma más cómoda): http://www.weleda.com.ar/index.php?module=login

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *