Espectáculos

MARTÍN BOSSI Y OTRAS FAMOSAS ESTRELLAS LLEGAN A MADRID DE LA MANO DE LINO PATALANO

El empresario teatral Lino Patalano está terminando de ultimar los detalles para la presentación de Martín Bossi en Madrid junto a otras destacadas estrellas del espectáculo argentino en el próximo mes de Diciembre.
En los teatros del Canal, y en un ciclo que el destacado empresario argentino de fama internacional, Lino Patalano tituló «Buenos Aires en Madrid» hará su debut en España Martín Bossi con el consagrado y elogiado «Bossi Big Bang Show».
En el ciclo que comenzará el martes 2 de diciembre también estarán presentando sus propios espectáculos: Enrique Pinti, Susana Rinaldi y Elena Roger.
Pinti, como Rinaldi y Roger ya se han presentado en Madrid, pero Bossi hará su debut en la capital española en una coproducción de Lino Patalano y Diego Djeredjian.
Martín Bossi está preparando sorpresas para su debut en España y luego de Madrid se presentará en Barcelona.
​ 
El jueves 23 de Octubre, un mes y medio antes de viajar a España, Martín Bossi estrenará en la Argentina su nueva película como protagonista absoluto y cuyo enigmático título se dará a conocer esta semana, y que el productor Diego Djeredjian​ junto a Lino Patalano también quieren llevar a los cines españoles.​
Para su debut en el teatro Madrid con su  exitoso «Big Bang Show», Martín Bossi prepara delirantes personajes de la actualidad y la música mundial.

A la vez que Enrique Pinti presentará su «Pinti recargado»; Susana Rinaldi su homenaje a Julio Cortázar; Elena Roger su recital de Evita a La Piaf; y en el ciclo además se dará  a conocer la exitosa pieza teatral de Griselda Gambaro: «Querido Ibsen: Soy Nora».

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *