Turismo

En esta Primavera escapate con amigas a un finde de SPA & Relax


 ¡El sol ya nos hace sentir su calor! Llega septiembre, y uno comienza a planear salidas para descansar y disfrutar de esta estación. En este marco, la tendencia de muchas mujeres es escaparse junto a sus amigas a disfrutar de un fin de semana de SPA en la costa Atlántica.
Ya sea para un break de la vorágine cotidiana o para un fin de semana; hay varias opciones con propuestas de tratamientos especializados dependiendo de la edad, sexo y necesidad. En esta nota te acercamos diversas alternativas de tratamientos que ofrece el SPA de Carilo Village Apart Hotel.

è En Tratamientos Faciales Antiage el más solicitado es el Diamond Peel, apto para realizarse a partir de los 35 años. Minimiza las imperfecciones de la piel mediante técnicas de limpieza facial, pulido del rostro con puntas de diamante y aplicación de alta frecuencia, lo que favorece la regeneración celular. Duración 50 min.   

è En Tratamientos Corporales recomendamos  Descontracturante que consta de un tratamiento a base de calor con masajes en la zona lumbar y cervical con lámpara infrarroja, piedras calientes y una relajante sesión en la Camilla de Jade. Sirve para reducir los dolores musculares provocados por el estrés y contrarrestar la tensión muscular. Además, ayudan a aliviar las afecciones provocadas por problemas circulatorios, como la celulitis, las várices y las piernas hinchadas. Duración 80 min.

è En Tratamientos Combinados el más solicitado es el Village Soft, orientado a recuperación de la piel del cuerpo, rostro y cabello mediante una sesión  de cabina de ozono o baño finlandés, nutrición capilar, exfoliación corporal y facial; aplicación de una máscara facial hidronutritiva y masajes hidratantes de relax con reflexología. Duración 2:20hs    

è Tratamientos Alternativos: Shiatsu Corporal, terapia que permite restablecer y mantener el equilibrio energético, fisiológico, mental y emocional de nuestro organismo, favoreciendo los procesos de curación y aumentando la conciencia corporal en el receptor.

 
El SPA de Cariló Village tiene constantes promociones y combos especiales con descuentos exclusivos para huéspedes del hotel de hasta un 20% en el total de tratamientos, además de tener acceso libre a las 2 piscinas climatizadas, jacuzzi, spa húmedo y seco.
“Pasar una tarde en un spa es una de las mejores cosas para hacer con tus amigas. Un entorno relajante, con el agua y los tratamientos como protagonistas es ideal para compartir confesiones, sueños y proyectos. En Carilo Village actualmente, es muy común ver grupos de ex compañeras del colegio/facultad que luego de 15 ó 20 años se reencuentran vía facebook y deciden pasar un fin de semana en un entorno natural y relajado, o por ejemplo el último caso que nos llegó, una abuela que está organizando la despedida de soltera de su nieta y eligió a Cariló Village para hospedar a las mujeres de la familia y amigas con pensión completa y sesiones de SPA”, dice Marianne Durnhofer, CEO Founder de Cariló Village Apart Hotel & SPA

Relajate y equilibrá tu cuerpo y mente con una increíble experiencia de spa, animate a pasar un fin de semana de relax junto a tus amigas y desconectate de tus obligaciones.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *