Espectáculos

ESTE LUNES UNA NUEVA FUNCION DE «EL AVE»…

LINDA PERETZ

presenta una creación teatral y musical

con la dirección musical de

JULIAN VAT

MAIPO KABARET

TODOS LOS LUNES

21.00 HORAS

UNA EXPERIENCIA TEATRAL Y MUSICAL DISTINTA

UN ESPECTÁCULO CREADO Y DIRIGIDO POR

LINDA PERETZ

CON LA PRESENTACIÓN

EN UN ESCENARIO

DE BUENOS AIRES

DEL CONTRATENOR

JOAQUIN SOFFREDINI

EN

“EL AVE”

CUANDO EL ARTE LÍRICO LA MÚSICA, EL SILENCIO Y LA IMAGEN SE PONEN DE MANIFIESTO SOBRE EL ESCENARIO.

Todos los lunes en el Maipo Kabaret se presenta en Buenos Aires: “El Ave”, un espectáculo teatral musical distinto, creado y dirigido por Linda Peretz con el lanzamiento del contratenor Joaquín Soffredini.

Cuando el arte lírico y la música se unen al silencio y la imagen se pone de manifiesto un hecho artístico diferente: “El Ave”.

Linda Peretz crea este espectáculo con dirección musical de Julián Vat que lanza como figura al contratenor Joaquín Soffredini, quien relata la historia de un personaje que después de muchos avatares, encuentra su propia esencia y abre sus alas para hacer su propio vuelo musical.

La actriz de muchos éxitos teatrales que supo conquistar al público con su exitoso unipersonal “No seré feliz pero tengo marido”, próximo a cumplir 15 años en cartel, en esta oportunidad se pone en el rol de creadora y directora para llevar a la escena un espectáculo que tiene como objetivo un deleite visual y musical que deslumbrará a la platea.

Distintas arias de ópera e inolvidables momentos musicales son el nexo para unir a un artista y los músicos con el público en “El Ave”.

FUNCIONES Y HORARIOS

LUNES 25 DE AGOSTO 21.00 HORAS

LUNES 1 DE SEPTIEMBRE 21.00 HORAS

LUNES 8 DE SEPTIEMBRE 21.00 HORAS

Teatro Maipo Kabaret.

Esmeralda 443

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *