Espectáculos

La 11 edición de CNN HEROES contará con la participación de presentadores estelares

Participarán la cantante Andra Day y Common, el artista de hip-hop ganador del Grammy y del Premio de la Academia.

 

La ceremonia en vivo será presentada por Anderson Cooper y Kelly Ripa el domingo, 17 de diciembre.

 

(Diciembre de 2017). El actor Sterling K. Brown, nominado al Premio Emmy («This is Us»), la actriz Diane Lane, nominada al Oscar («Paris Can Wait» y «Justice League”), el actorJohn Lithgow, nominado al Oscar y ganador del Emmy («Daddy’s Home 2», «The Crown»), Common, el artista de hip-hop y actor ganador del Oscar y Grammy («Selma»), Amber Tamblyn, la autora y actriz nominada al Emmy  («Paint it Black»), la actriz Alfre Woodard, nominada al Oscar («Luke Cage»), Samira Wiley, la actriz nominada al Emmy («The Handmaid’s Tale»), Jim Gaffigan el comediante y actor nominado al Grammy , el actor Gaten Matarazzo («Stranger Things»), la actriz Brooklynn Prince («The Florida Project»), y el actor Iain Armitage («Young Sheldon», «Big Little Lies») se encuentran entre las estrellas que fungirán como presentadores durante la conmemoración de la decimoprimera edición de CNN Heroes: An All-Star Tribute.

 

La ceremonia, en la que se revelará al Héroe del año 2017 de CNN, se transmitirá en vivo por CNN International y CNN en Español el 17 de diciembre a las 10:00 p.m. (Buenos Aires), desde el Museo Americano de Historia Natural en la ciudad de Nueva York, bajo la conducción de Anderson Cooper y Kelly Ripa.

El evento también contará con la presencia de la cantante nominada al Grammy, Andra Day, y del artista de hip-hop ganador del Grammy y del Premio de la Academia, Common, quien interpretará el tema «Stand Up for Something» de la película «Marshall».

Para apoyar y honrar a los 10 héroes más importantes, se contará con una lista de diversos patrocinadores, incluyendo a Subaru of America, ahora en su décimo año de apoyo; GEICO, Humana y SERVPRO, además de nuevos anunciantes, como la farmecéutica Novartis y Consumer Cellular.

A partir de las 10:00 p.m. del domingo 17 de diciembre, las donaciones hechas a las asociaciones sin fines de lucro de cada uno de los Héroes de CNN, a través de CNNHeroes.com y en CrowdRise.com, serán igualadas hasta alcanzar $50,000 por cada Héroe.

Los detalles completos, historias y videos de estos diez héroes estarán disponibles en CNNHeroes.com, donde la audiencia podrá dar clic en el botón de donar debajo del héroe de su elección, para ayudarlos a alcanzar su meta. Otra manera de ayudar es visitando crowdrise.com/Top10CNNHeroes. CrowdRise, parte de GoFundMe, la plataforma más grande del mundo dedicada exclusivamente al crowdfunding para caridad y organizaciones benéficas y sin fines de lucro, también ayudará a los Héroes de CNN de este año a lograr sus metas de fondos en CrowdRise.com y a través de sus propios canales sociales.

En su decimoprimer año, CNN Heroes: An All-Star Tribute, programa ganador del Peabody Award y el Emmy, ha presentado los perfiles de más de 300 héroes y recibido más de 85,000 nominaciones de más de 100 países.

Los usuarios de las redes sociales podrán darle like a los Héroes de CNN en Facebook, seguir @CNNHeroes en Twitter y usar el hashtag #CNNHeroes. Las imágenes detrás de escena se podrán ver en la cuenta de Instagram de CNN Heroes.

CNN Heroes: An All-Star Tribute, se transmite en vivo el domingo 17 de diciembre a las 10:00 p.m. en CNN en Español y CNN International.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *