Moda

POCHO LAVEZZI para THENETBOUTIQUE.COM HOMBRES

 La reconocida tienda online The Net Boutique  que comercializa  desde el 2010 con  éxito mas de cincuenta marcas de indumentaria femenina de primera línea , incorpora a su propuesta  el universo masculino con etiquetas  de la talla de Lacoste, Gola , Ay not Dead, Etiqueta Negra y  Bensimon entre otras.
Ezequiel Lavezzi   protagoniza junto a Melina Petrochi  una campaña  donde se ve un retrato sutil y limpio del amor sin artificios ni barroquismos en concordancia con la impronta  moderna y simple de The Net Boutique.
La participación de Lavezzi no se limita a representar al hombre naturalmente interesado por la moda y con don de estilo; también en su faceta empresarial  acompaña al proyecto The Net Boutique desde sus inicios como socio interviniendo en  las decisiones macro.
The Net Boutique ofrece una experiencia única de compra  de las mejores propuestas High Street y de diseño local que combina de manera original y cuidada el e.commerce con el contenido editorial de moda .
+ info : thenetboutique.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.