Deco

Liliana presenta su línea de desayuno

Pavas Eléctricas Hot y Hot Silver, Exprimidores de cítricos Extrajug y Silverjug, Tostadoras Tostapanne, y Cafeteras Ontime y Sabore, son algunos de los nuevos integrantes que completan la línea de desayuno de Electrodomésticos Liliana.
El momento de desayunar es vital para cargar energías y llevar adelante un día a pleno, es por ello que la línea desayuno tiene opciones para todos los gustos.         
Con opciones de colores y modelos funcionales.
El sol en la ventana y el sonar del despertador nos indican que el día comienza, y que debemos levantarnos para cumplir con nuestras obligaciones diarias. Pero, antes de empezar a correr colectivos, buscar estacionamiento, o cargar pilas de papeles, hay que desayunar. El desayuno es muy importante, porque carga de energía el organismo y le permite funcionar al 100%.
Ya sea si se prefiere un jugo natural de frutas exprimidas, o un té, mate o café, acompañados con unas tostadas a punto, Electrodomésticos Liliana tiene una opción para cada preferencia.
Para el desayuno y la merienda se destacan:
AP950 Hot decorada B.jpgAP960 Hot Silver decorada B.jpg
Pava Eléctrica Hot y Hot Silver (409$): viene con selector de temperatura para mate; doble visor de nivel de agua; luz indicadora de funcionamiento; dispositivo para facilitar la apertura de la tapa; pico y manija especial para cebar mate; filtro recolector de partículas extraíble y lavable; tapa fría, enrollacable y una potencia de 2.000 w. Se la puede encontrar en los colores blanco y con plata, y negro con plata.
Extractor de Jugo Extrajug AJ963 B.jpg
Exprimidor de jugo Extrajug (775$): extrae el jugo de frutas y verduras. Boca extra grande. Viene con una jarra de 1 litro con tubo receptor de jugo, cuerpo de acero inoxidable, eyección automática de la pulpa y semilla, base antideslizante, cepillo limpiador, 2 velocidades y una potencia de 700 W.
Exprimidor AE926 SILVERJUG B.jpg
Exprimidor Silverjug (399$): Cuerpo de acero inoxidable. Posee un pico vertedor de doble función, en su posición abierto sale el vaso, mientras que en posición cerrado almacena jugo. Además viene con filtro separador de acero inoxidable, vaso receptor del jugo, tapa para conservar en la heladera, desarmable para limpieza y una potencia de 85 w.
AT970 Tostapanne B.jpg
Tostadora Tostapanne (259$): soporte metálico, ideal para calentar o descongelar pan. Paredes frías, bandeja recolectora de migas, guardacable, función de eyección manual, 9 niveles de temperatura para distintos tipos de tostados, calentar y descongelar, y una potencia de 800 w.
AC953 Sabore- copy.jpg
Cafetera Sabore (309$): Viene con filtro permanente, capacidad para 18 pocillo o 1.5 litros, válvula anti-goteo, indicador de nivel de agua, luz piloto y una potencia de 1.000 w.
Otros productos que completan la línea son Exprimidor Citrijet (215$); Exprimidor Rapijug (359$); Cafetera Ontime (399$). Toda la línea de desayuno de Electrodomésticos Liliana está disponible en www.liliana.com.ar
El aroma a frutas, tostadas y granos de café envuelven el hogar por las mañanas, es por ello que Electrodomésticos Liliana tiene un producto para gusto y un color para cada decoración.
Más información, fotos, características y detalles de este y otros productos LILIANA enwww.liliana.com.ar – Todos los productos Liliana tienen dos años de garantía y están disponibles en las cadenas de electrodomésticos más importantes del país.

Liliana es una marca 100% argentina, con más de 60 años de historia y con presencia en todo el país a través de su amplia línea de productos que comprende líneas de alimentación, ropa, cuidado de pisos, calefacción y ventilación. En sus comienzos, Liliana basó su crecimiento en la ingeniería de sus productos, en la mejora de los procesos de fabricación, y la búsqueda e implementación de nuevos matrices y materiales. Hoy, Liliana es una empresa que se reconvirtió enfocándose en las necesidades del consumidor, diseñando y lanzando productos innovadores, adaptados al estilo de vida de la mujer de actual.                                                                                                                                                                                 
Con la fábrica central en Granadero Baigorria, Liliana cuenta con  maquinarias de alta tecnología, que le permite diseñar y crear sus propios productos. Todos los productos Liliana cumplen con las normas internacionales ISO/IEC 62 y certifican a través del IQC.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *