Actualidad

Paulina Ducruet y Estefanía de Mónaco, solidarias en la Fundación Fight Aids Monaco

 Estefanía de Mónaco siempre ha destacado por su afán con la lucha de enfermedades y siempre ha sido muy solidaria con los demás. En 2004 creó la Fundación Fight Aids Mónaco (FAM). Esta fundación se dedica a la planificación de actividades y recaudación de fondos para la lucha contra el SIDA.
   Su hija Paulina Ducruet, no dudó en acudir al evento y apoyar a su madre en este día tan importante en el que 10 años después de la creación de la Fundación, se han logrado tantos logros.
   A medida que Paulina iba creciendo, se ha dado cuenta de lo importante que es esta fundación y todo lo que está consiguiendo, por lo que ha ido poco a poco involucrándose cada vez más en este tipo de actos que organiza la fundación.
   Paulina iba guapísima con un vestido amplio y corto de color rosa, al que acompañó unas sandalias de tacón y una cartera muy colorida. Se convirtió en el centro de todas las miradas, por su belleza y sencillez. Todo esto acompañado siempre de una gran sonrisa reluciente.
   Estefanía de Mónaco ha querido celebrar estos 10 años de la fundación con un vestido plateado con escote «halter» que decidió combinarlo con un zapato plano.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *