Cocina

Día del amigo en The Temple Bar

Llega El Día del Amigo, y el tradicional pub irlandés The Temple Bar se prepara para festejar a lo grande, con promociones exclusivas, menúes especiales para grupos y grandes sorpresas.
El pub irlandés The Temple Bar se propone como uno de los mejores bares para la salida de grades grupos. Por eso, y haciéndole honor a la amistad, el sábado 19 de Julio de 2014, se prepara con todo para celebrar el Día del Amigo.
DJ’s en vivo, cabina de fotos, sorteos, banda en vivo,  juegos y porciones exclusivas son sólo algunas de las cosas que Temple tiene preparadas para que sea una noche especial. Además, como siempre, podrán encontrar la más amplia variedad de cervezas artesanales y la tradicional Temple Beer.
The Temple Bar ofrece muchas posibilidades para festejar a lo grande co amigos y de la forma más sencilla. La reserva de la mesa es sin cargo y se ofrecen menúes especiales para grupos.
Para Seguir la campaña del Día del Amigo de The Temple Bar https://www.facebook.com/templebarargentina
Para reservas:
–          Microcentro Porteño: Marcelo T de Alvear 945    centro@thetemplebar.com.ar
–          Recoleta: Las Heras 1822   recoleta@thetemplebar.com.ar
–          Palermo: Costa Rica 4677  palermo@thetemplebar.com.ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *