Cocina

Smartdrink sella alianzas con Tonel Privado y Ligier

07028faa-47b7-454b-a4a8-3069fecc2277

El innovador sistema de bebidas desarrollado por emprendedores argentinos ya puede encontrarse en dos de las principales vinotecas del país y en sus plataformas online.

 

Smartdrink, el primer sistema de coctelería en capsulas del mundo, estableció una alianza estratégica con las cadenas de vinotecas Tonel Privado y Ligier, y ya se encuentra en todos sus locales, así como en sus sitios de comercio electrónico.

 

Santiago Cabarcos, gerente comercial de Smartdrink, expresó con entusiasmo “Tonel Privado y Ligier tienen un público que busca productos de calidad, ideal para Smartdrink, además nos abren una gran estructura de distribución a través de sus locales y de su plataforma de venta online”.

 

Desde Tonel Privado, su director Jonathan Dayan, señaló que “Smartdrink nos sorprendió por su original propuesta, por su diseño y por ser un invento desarrollado por argentinos. En Tonel buscamos permanentemente opciones para complementar nuestro catálogo tradicional y sorprender a nuestros clientes”.

 

Por su parte, Natali Dayan, gerente de Marketing de Ligier, agregó: “El concepto de cóctel en cápsula es muy innovador y le permite a los clientes descubrir un segmento nuevo. Además, eventualmente podemos establecer vínculos de fidelización con aquellos que se interesen por estos productos al saber que en los locales de Ligier los pueden encontrar”.

 

Smartdrink es un invento argentino, desarrollado por los hermanos Patricio, Sebastián y Tomás Folatelli. Con un cuidado diseño, el producto consiste en cápsulas que contienen mezclas líquidas concentradas de diversos tragos, por lo que basta con destapar la cápsula, enroscar el vaso coctelera Smartdrink, llenarlo de hielo y agregar agua o soda, para tener el trago listo.

 

El kit viene en un estuche con un vaso coctelera y seis unidades con diferentes sabores: A9 (Vodka, durazno, naranja y arándano); M5 (Vodka, maracuyá, mango y naranja); C6 (Ron, frutilla y limón); F8 (Fernet, cola, limón y menta); S1 (Vodka, durazno y guaraná); y C1 (Ron, cola, Gin, Limón y canela). En ambas cadenas el precio del pack es de 375 pesos.

 

Para mayor información sobre la ubicación de los locales o para ingresar en sus plataformas online ingresar en www.smartdrink.com.ar; www.tonelprivado.com y www.vinotecaligier.com.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *