Cocina

El Mundial, mejor entre amigos y pidiendo comida

Buenos Aires, 7 de julio de 2014 – Nada mejor que alentar a la selección entre amigos. En Argentina, casi el 80 % de los hinchas se reúne en casas de amigos para ver el Mundial y compartir una rica comida. Sufrimiento, risas, gritos, llantos, abrazos, promesas, todo se comparte durante el espectáculo mundialista. 
Antes que comience el partido todo debe estar listo: sillones mullidos (con ubicaciones predefinidas), tv con alta definición de imagen (y sin delay), volumen justo y lo más importante, un buen menú para compartir y alivianar la tensión  Según una reciente medición de PedidosYa, plataforma líder en pedidos de comida online, en las horas previas al partido los pedidos de comida aumentan en un 34%. Entre los favoritos argentinos a la hora de alentar a la selección se encuentran, la picada por excelencia, pizza, empanadas y hasta sushi y locro para aquellos que eligen algo más elaborado.
“Observamos una notable tendencia de crecimiento de los pedidos online durante los grandes eventos deportivos, especialmente en el Mundial, en Argentina así como también en todo Latinoamérica. Los latinoamericanos son hinchas apasionados que disfrutan compartir grandes momentos como lo es La Copa del Mundo entre amigos” afirmó Álvaro García, CMO de PedidosYa.
Sobre PedidosYa
PedidosYa es la plataforma líder en pedidos de comida online para Latinoamérica, cuenta con más de 12.000 restaurantes online, alcanzando 12 países, 150 empleados y cuenta con más de 2 millones de descargas de aplicaciones generando el 50% de los pedidos. PedidosYa está disponible a través del sitio web www.pedidosya.com.ar y a través de las apps para iPhone y Android

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *