Deco

​Objetos decorativos realizados en cerámica, lo nuevo de Piaf Design

Buenos Aires, julio de 2014 – ​​Piaf Design (www.piafdesign.com.ar), la marca argentina que se dedica a la fabricación y venta de productos con diseño de autor, lanza sus nuevos productos, ideales para decorar el hogar con un toque de diseño.
La nueva propuesta está compuesta por el plato Gorrión de cerámica pensado para servir dulces, agasajar a los invitados y además colocar llaves, monedas, anillos, entre otras cosas. Además Piaf Design presenta su florero Gnomito, para usarlo de diversas formas tanto en el escritorio de lapicero, como en la cocina para guardar los cucharones. Viene en colores blanco, celeste y rosa.
Otra de las novedades de la marca son los individuales Mamushka, estampados con las clásicas ilustraciones de Piaf Design, que se destacan por ser impermeables y no absorber manchas. Verde y celeste son los tonos que definen estos objetos.
Piaf Design busca innovar en el mercado de la decoración con productos únicos que superan las clásicas propuestas. Su originalidad se basa en el diseño y la creación de estampas exclusivas y el uso de una amplia paleta de colores para lograr objetos que son verdaderas piezas de inspiración. Es por eso que se han insertado en los locales de diseño más destacados del país (Tienda Palacio, Reina Batata, Princesas Deco, Petite Margot, entre otros a lo largo de Argentina).
Para más información: http://www.piafdesign.com.ar. Consultas y pedidos a: piafdesign@gmail.com.Facebook:http://www.facebook.com/piafdiseños

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *