Espectáculos

Ricky Martin llega a Madrid para promocionar su nueva canción

Ricky Martin ya está en Madrid. Así lo ha comunicado por Instagram este viernes a las 16:30 de la tarde. El cantante ha subido una imagen en la que aparecía él con un texto que acompañaba la instantánea: «Ya en #Madrid! Feliz!».
Martin permanecerá en España hasta el día tres de junio. Durante los próximos dos días el cantante promocionará su nueva canción «VIDA», su canción para la Copa del Mundo de fútbol de Brasil. Elvideoclip de su nuevo «single» se estrenó el pasado 22 de abril y ha alcanzado los 11 millones de visitas.
El video fue grabado durante tres días en Río de Janeiro bajo la dirección de Kátia Lund y Lívia Gama, de Bossa Nova Films. Un centenar de personas –entre ellas niñosbailarinesmodelos,futbolistas artistas de capoeira y samba– formaron parte del elenco, cuidadosamente escogido para representar la diversidad del pueblo brasileño.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.