Moda

Olivia Palermo y Johannes Huebl se casaron

La ‘it girl’ dio el ‘sí, quiero’ vestida de Carolina Herrera en una íntima ceremonia en Nueva York

A solo tres días de desmentir su boda aVogue UK, a través de su representante Barbara Saint-Aime, la web oliviapalermo.com no deja lugar a dudas acerca del enlace entre Olivia Palermo y Johannes Huebl en una ceremonia íntima –con solo familiares y amigos muy cercanos– celebrada en un parque de Bedford, Nueva York. Un post que fue colgado ayer 28 de junio y que solo revela un par de imágenes y algunos pequeños detalles sobre el look y el mood de una de las bodas más esperadas del año.

«Realmente queríamos mantener este día muy privado y especial para nosotros, disfrutar del día con nuestra familia y un par de amigos. Bedford es un increíble y romántico paisaje campestre», contaba Olivia Palermo en su web homónima. Vestida de Carolina Herrera, el diseño estaba compuesto por tres piezas: un suéter de cashmere de color crema con plumas de avestruz y unos shorts blancos bajo una falda de tul ceñida a la cintura con capas superpuestas de satén y seda con una gran abertura en la parte delantera con detalles florales en todo el dobladillo.
Olivia Palermo y Johannes Huebl se casan
© INSTAGRAM
LA SEGUNDA IMAGEN QUE HA COLGADO OLIVIA EN SU WEB ES PARA MOSTRAR SU DISEÑO DE CAROLINA HERRERA.
Para el look de belleza, la ‘it girl’ confió en su favorecedor look diario al decantarse por su característica cola de caballo con raya al medio y un maquillaje muy soft y natural. «Quería un maquillaje ligero y fresco, y más enfocado en las pestañas mientras dejaba el resto de la mirada limpia. Mi pelo estaba recogido en una nada artificial coleta de caballo, uno de mis looks personales favoritos», aclaraba en el texto.
A su lado, Johannes Huebl –autor de las imágenes– también lució un ‘total look’ blanco con un traje de Marc Anthony Hamburg, corbata azul marino deCharvet y un pañuelo, también azul marino, de Etro. Un par de detalles de color azul que también incluyó Olivia en su look, como manda la tradición, eligiendo unos zapatos azul oscuro firmados por Manolo Blahnik. Los sencillos pendientes de Alexandra Mor y un brazalete comprado en la Indiacompletaron su relajado –y seguro que muy imitado desde ahora– look nupcial.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *