Moda

La marca colombiana Clever Moda desembarca en Argentina

Clever Moda desembarca en Argentina – Vía Clever
De acuerdo a lo publicado por Impulso Negocios, la marca colombiana de ropa interior masculina Clever Moda abrirá su primer local en el país el próximo sábado 9 de diciembre en centro comercial Shopping del Siglo de la ciudad de Rosario.

En el mismo, que tendrá el formato de isla, podrán conseguirse las diferentes líneas que comercializa la firma: Sport, Swimwear, Pick & Go, Sexy, Print y Elite.

“Asumimos el desafío de imponer la marca en todo el país y confiamos en Rosario como la primera plaza para el desembarco de la marca, que es de primer nivel mundial y creemos que en el país hay mercado para los diferentes productos”, confiaron al mismo medio responsables de la marca en Argentina.

Clever Moda es una marca de origen colombiano fundada en 2004 que se caracteriza por sus diseños vanguardistas e innovadores en prendas interiores masculinas. La compañía cuenta con dos tiendas ubicadas en la ciudad de Medellín y Bogotá, y comercializa sus productos en todo el país a través de multimarcas.

A nivel internacional, la empresa se encuentra al día de hoy en un proceso de consolidación en el mercado de Estados Unidos, y en plena expansión en Europa, con clientes distribuidos en países como Francia, Reino Unido, Japón, Rusia entre otros.

Inaugurado en 1993 el Shopping del Siglo está ubicado en Paseo del Silgo, la zona de mayor desarrollo comercial de la ciudad de Rosario, y actualmente alberga a más de 100 marcas. Entre ellas se encuentran Elepants, 47 Street, Extra Large, Mimo & Co, Grisino, entre otras.

 

FUENTE FashionNetwork.com: «http://mx.fashionnetwork.com/news/La-marca-colombiana-Clever-Moda-desembarca-en-Argentina,899043.html» />

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *