Moda

MEGA DESFILE DE EFICA CON TODAS LAS FAMOSAS EN PASARELA

Adot y Azar

KARINA JELINEK, SOFIA ZAMOLO, INGRID GRUDKE Y LAS PRINCIPALES MODELOS DE ARGENTINA SE LUCIERON EN UNA NUEVA PRODUCCION DE GUILLERMO AZAR.
Ayer, domingo 29 de junio, en Costa Salguero, el empresario de la moda Guillermo Azar, organizó el tradicional de desfile de Efica, (cámara de la industria del  calzado). El presidente de la entidad Alberto Sellaro, ofició de anfitrión en el evento en donde se dieron cita las modelos top más importantes de la argentina, mostrando las colecciones primavera verano de las principales marcas de calzado.

La más llamativa y reporteada de la noche fue sin dudas, Karina Jelinek que volvió a una pasarela dondepresentaron sus colecciones algunas de  las mejores marcas del calzado de nuestro país,  Lady Stork, Luciano Marra,  Boating, Sea Walk, Viamo, Ferli, Anca& Co, Claris, Nicos`s Shoes, Bruna de Santis, y un cierre espectacular del prestigioso diseñador Laurencio Adot.


En la pasarela se lucieron modelos top como Ingrid Grudke, Sofía Zamolo, Soledad Solaro, Dolores Moreno, Lara Bernasconi, entre otras.



El desfile que contó con la conducción de Soledad Villareal  y Adrián Puente, tuvo un gran show al final donde muchos espectadores disfrutaron y aplaudieron de pie el tradicional desfile de Efica Argentina Fashion Shoes, dirigido por Guillermo Azar.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *