Moda

María Sharapova será la imagen de las nuevas fragancias Avon Luck

La tenista internacional Maria Sharapova será la imagen de las fragancias Avon Luck, una masculina y otra femenina, que se lanzarán el próximo mes de Octubre en España. Los perfumes Avon Luck transmiten la buena suerte, los, sucesos increíbles y las posibilidades infinitas. Como atleta de renombre y empresaria, Sharapova encarna a la perfección el espíritu de tener la suerte de su lado, capturado por estos dos nuevos aromas.
“Estoy muy emocionada por ser la imagen de Avon Luck, una fragancia que nos recuerda que hay que saborear y disfrutar de nuestros triunfos”, dijo Sharapova. “Yo siempre digo que cuanto más trabajes, más suerte tienes, porque te esfuerzas para lograr metas más grandes. Me encanta asociarme con una empresa como Avon, que ayuda a mujeres de todo el mundo a alcanzar sus sueños”.
“Cuando creamos Avon Luck, queríamos captar el carisma embriagador de alguien que crea su propia suerte en la vida”, explica Patricia Pérez-Ayala, Avon Chief Marketing Officer. “Como una de los mejores tenistas internacionales, y con una belleza natural y sofisticada, María encarna a la perfección las características de Avon Luck.  Ella es la portavoz ideal para una fragancia que emana felicidad y la sensación de estar en la cima del mundo”.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *