Cocina

@Hoyquesale continua firmando alianzas con marcas

El grupo de Influencers que recomiendan salidas, bares, pubs y todo tipo de experiencias y momentos firmaron una alianza para promocionar al banco ICBC y al restaurante SushiClub
Buenos Aires, 19 de mayo 2014 –@Hoyquesale (Twitter @hoyquesale) (Facebook  www.facebook.com/hoyquesale) (Web www.hoyquesale.net); continua realizando alianzas con las mejores empresas y marcas para promocionar sus productos y servicios mediante sus recomendaciones a sus más de 33.900 seguidores en Twitter y 13.000 en Facebook.
A partir de una alianza con ICBC (@Starticbc) durante mayo y junio el banco acompañará a @hoyquesale en sus cuentas de Twitter y Facebook en una acción para el mundial en la que describirá diferentes situaciones que vivimos los argentinos durante un mundial e invitando a los seguidores a conocer ICBC Start, la nueva propuesta del banco para clientes jóvenes.

Por su parte, gracias a una alianza con Sushiclub (@SushiClub_ar), cada lunes de por medio se llevará a cabo los #lunesdesushi en donde diferentes celebrities recibirán de regalo una mesa de sushi para  él o ella y 3 amigos para luego compartir su experiencia en su cuenta de twitter con la finalidad de generar repercusión entre los seguidores de @hoyquesale y Sushiclub.

De esta manera @hoyquesale sigue creciendo y uniéndose a diferentes empresas que ven en sus fieles seguidores las mejores campañas de marketing viral para sumar público joven a sus propuestas.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *