Deco

Los mejores regalos para Papá

ESTILO DACH te sorprende con las mejores opciones para regalar a Papá en su día. La firma de deco trae opciones para papás cancheros, vintage y modernos, en su boutique de Zapiola 2026, CABA.

Para recordar buenas épocas, ESTILO DACH te propone carteles vintage de Pepsi y Crush,  ($ 220) para decorar cualquier ambiente, estudio o biblioteca, y para los amantes del diseño y la decoración, el Lapicero búho, en varios colores, ideales para darle un toque deco a cualquier escritorio u oficina ($ 90).  

Para Papás modernos: fundas para tablets, iPads y iPhones, (desde $260) en distintos materiales y diseños. También podés encontrar los mates de silicona de Mateo ($110) y termos con diseños exclusivos.

Y para recordarle todos los días cuánto lo querés, podés elegir una pizarra Deco porta llaves ($616) o percheros con panorámicas de ciudades importantes.

Encontrá todos estos objetos, y muchas más opciones en: ESTILO DACH, Zapiola 2026, CABA. Tel: 4545-2216 o en:www.facebook.com/estilodach

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.