Autos

Land Rover viste al Range Rover Sport

Con el Goodwood Festival of Speed 2014 a apenas una semana (se celebra entre el 26 y el 29 de junio) las marcas empiezan a desvelar sus novedades para el evento. Peugeot llevará el 208 GTI 30 Aniversario, Infiniti rodará con su Q50 Eau Rouge y Land Rover presentará en vivo el nuevo Stealth Pack para el Range Rover Sport.
Se trata de un paquete de equipamiento que se podrá pedir solo en los niveles de acabado HSE Dynamic y Autobiography Dynamic, y que está formado por diversos elementos exteriores (la marca no ha hecho mención al interior) de tono negro satinado: la parte superior de las carcasas de los retrovisores, los marcos de las luces antiniebla y la parrilla, la propia parrilla, el difusor trasero, una zona del portón y las salidas de aire del capó y los pasos de rueda delanteros.
Completan esta estética oscura las ópticas delanteras y traseras oscurecidas y las nuevasllantas de diseño específico, unas de 21 pulgadas con nueve radios y unas de 22 pulgadas y cinco radios.
Tras su presentación en el festival de Goodwood, durante julio se abrirán los pedidos y a finales de año se entregarán las primeras unidades del Range Rover Sport Stealth Pack.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *