Autos

Gulf Oil te lleva a ver al Manchester United

Llega el concurso “Tu Camino a Manchester” a los lubricentros de todo el país. Se trata de una iniciativa que promueve Gulf Oil Argentina.

      Si estás próximo a cambiar el aceite de tu vehículo, no dudes en pedir la marca que te dará la posibilidad de viajar a ver al Manchester United. ¿Cómo hacer? Pedile a tu lubricentrero que te dé el cupón de la promo, ingresá a www.ganacongulf.com.ar y completa los datos.
      Participarás por un pasaje aéreo, 2 noches de hotel en Manchester y una entrada para vivir un partido de Manchester United con una vista única desde el palco de Gulf Oil.
¡El juego ya empezó y tenés tiempo para participar hasta Julio de 2017!
Las bases y condiciones podrás verlas en: www.ganacongulf.com.ar
Acerca de Guf Oil
Es la responsable de haber producido desarrollos que han marcado hitos en el sector petrolero y en el de transporte. Uno de los eventos históricos fue la inauguración, en 1913, de la primera estación de servicio del mundo para automovilistas, innovación que moldeó para siempre la forma de cargar combustible en los automóviles. También fue pionera en la perforación costa afuera y en el proceso de cracking catalítico del petróleo.
 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *