Autos

La moto del Campionissimo

El nuevo y exclusivo modelo de MV Agusta permite al piloto ajustar la moto a su gusto. Su Motor&Vehicle Integrated Control System cuenta con tres mapas de potencia más otro personalizable.

Ya está lista la edición limitada de 300 unidades de MV Agusta denominada F3 800 Ago, firmada por el 15 veces Campeón del Mundo Giacomo Agostini. Su precio es de 25.695 euros y una placa de plata sobre la tija de dirección certifica su número de serie. Enamora nada más verla, pero sus datos técnicos la convierten en objeto de deseo: cuenta con un tricilíndrico en línea de cuatro tiempos y 798 cc, con 148 cv de potencia a 13.000 rpm para tan solo 173 kg de peso (las llantas forjadas lo reducen en dos kilos).

Su exclusivo Motor&Vehicle Integrated Control System permite al piloto ajustarla a su gusto: tres mapas de potencia más otro personalizable, ocho niveles de control de tracción, ABS Bosch9MP de carreras con sistema RLM que evita la elevación de la rueda trasera en caso de frenada brusca, e incluso se puede regular la ratio entre el giro de puño y la cantidad de gasolina que entra en los cilindros.

Más información. www.mvagusta.es

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *