Actualidad,  Espectáculos

Plim Plim en Colón, Entre Ríos

En el marco de la exitosa campaña junto a «Hola chicos» el payaso Plim Plim visitó jardines de infantes de la ciudad de Colón con gran repercusión en grandes y chicos.
Convocado por la municipalidad de Colón, el protagonista de la serie producida por Smilehood, dio su presente en el Jardín de la sede barrial Medalla Milagrosa y la escuela especial Rayo de Luz, donde asistieron también alumnos de la escuela El Solar, quienes disfrutaron un momento de emoción y alegría junto al adorable personaje.
El payaso Plim Plim animó a los niños con sus clásicos hits: “Por favor y gracias”, “Compartir”, entre otros que son algunos de sus éxitos musicales.
También se entregaron juegos, hojas para colorear y DVD de la serie para que los docentes puedan enriquecer el proceso educativo de los niños, promoviendo valores y actitud ecológica.
De esta manera, Plim Plim, un héroe del corazón, lleva adelante la Campaña Hábitos Positivos junto a la Editorial Hola Chicos y Universal Music para promover valores, hábitos positivos y cuidado por el medio ambiente en jardines de infantes de todo el país.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.