Actualidad

BIC LANZA PROPUESTAS INNOVADORAS PARA REGALAR A PAPÁ

BIC, la compañía líder en elementos de escritura, encendedores y afeitadoras, lanza propuestas novedosas para regalar en el Día del Padre. Entre ellas, presenta los bolígrafos Sheaffer Sentinel y VFM, ideales para padres profesionales o estudiantes, y la lujosa lapicera roller Sheaffer® Gift Collection Serie 100.
A la calidad y elegancia tradicionales de los elementos de escritura Sheaffer, se les suma la practicidad en sus líneas Sentinel y VFM, ideales para uso diario, y la sofisticación en su línea Gift Collection Series. El bolígrafo Sheaffer Sentinel, de estilizado diseño con terminaciones en cromo, presenta un mecanismo de pulsador que tras un simple clic activa la punta de manera instantánea, mientras que la lapicera Sheaffer VFM, moderna y con detalles en níquel, se acomoda suavemente en la mano proporcionando comodidad para usarla. La elegante lapicera Gift Collection Serie 100 se destaca por su diseño sofisticado con terminaciones en níquel.
Estos bolígrafos brindan una escritura fluida y placentera, vienen en estuche de lujo ideal para regalar y cuentan con 1 año de garantía.
Bolígrafo Sheaffer VFM Plateado Brillante precio sugerido de $219,99.
Bolígrafo Sheaffer Sentinel Cromo Plástico precio sugerido de $241,00.
Lapicera roller Sheaffer Gift Collection Serie 100 precio sugerido de $616,99.
      Acerca de BIC
Conocida mundialmente por su calidad y variedad de productos, BIC Argentina es la filial local de BIC Internacional, compañía líder en elementos de escritura (bolígrafos) y encendedores. La empresa también comercializa afeitadoras descartables y pilas de distinto tipo.
BIC distribuye sus productos en 160 países, tanto en los mercados consolidados como en los emergentes, a través de más de 3.2 millones de puntos de venta de minoristas. Cuenta con 9.700 colaboradores en todo el mundo.
Más información: www.bicworld.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *