Autos

Honda CB650F

La nueva Honda CB650F se limita a adoptar el nuevomotor tetracilíndrico de 649 cc de la marca. Con él pierde bastante potencia, ya que sus 87 CV a las 11.000 rpm y 63 Nm de par máximo a las 8.000 rpm son bastante menos que los 102 CV que ostenta la Hornet.
Con este motor cuenta con un consumo medio homologado de 4,7l a los 100 km y un peso en orden de marcha de 206 kilos. Las hay más livianas. El diseño streetfigther la condena en este sentido, con unadecoración tricolor que juega con los colores de HRC más las llantas doradas, una estética clásica en la marca. Al menos, al igual que en la CBR650F el chasis de acero de tipo diamante está pensado para centralizar la masa y conseguir una moto de fácil manejo. Sin embargo el asiento está a 810 mm sin posibilidad de regulación.
La parte ciclo no se sale de la norma: horquilla convencional de 41 mm, monoamortiguador ypinzas Nissin para los frenos de disco, doble de 320 mm delante y 240 mm en el eje trasero. Los frenos ABS son opcionales y añaden dos kilos de peso al conjunto. Desde luego no es el modelo más excitante de la nueva gama a pesar de sus raíces.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *