Autos,  Turismo

Revolución de bicicletas eléctricas en Villa Carlos Paz

Primer Eco Be Bike Tour.

 

Luego de la gran repercusión obtenida en la inauguración del Primer Eco Espacio del país en el hotel Howard Johnson Villa Carlos Paz 2020,  la empresa Be Bike decidió ir más allá y extender el alcance de esta experiencia a todos los visitantes de Villa Carlos Paz.

El pasado domingo 20 de diciembre la empresa Be Bike junto a la Agencia de Turismo y Polylepis Trip & Adventure inauguraron la temporada de Verano en Villa Carlos Paz con el Primer Eco Be Bike tour en bicicletas eléctricas. Al evento asistieron medios de comunicación y profesionales de la hotelería y el turismo.

La propuesta para este 2021 une la movilidad eléctrica con el turismo y la sustentabilidad.  Bárbara Elliott, fundadora de Be Bike agregó “Con Be Bike apostamos una vez más al turismo y la sustentabilidad. Creemos firmemente en el trabajo en equipo y en asociaciones estratégicas que potencien el rubro. La cadena Howard Johnson nos acompaña un año más, afirmando su compromiso con la innovación y el turismo. También invitamos a otras empresas, emprendimientos y personas que se sumen y realicemos acciones en conjunto para fomentar proyectos sustentable y con grandes beneficios para la comunidad.”

Al respecto, Bárbara Stéfani Gerente Comercial de la agencia Polylepis comentó “Contamos con experiencias turísticas de recorridos por la ciudad y en la naturaleza, acompañados siempre de un guía local. Es una manera diferente de conocer y recorrer Carlos Paz, una experiencia única y con bicicletas que se adaptan al estado físico de cada persona”

El evento se llevó a cabo en una jornada recreativa donde los invitados disfrutaron de unos exquisitos tragos y picadas cortesía de The Lord, restaurante del hotel Howard Johnson. Luego los anfitriones dieron a conocer la propuesta para el Verano 2021, para finalmente realizar la largada del Primer Eco Be Bike Tour donde los ahora be bikers recorrieron los puntos más emblemáticos de la ciudad en las bicicletas eléctricas. De esta manera quedó oficialmente inaugurada la temporada de tours en bicicletas eléctricas.

Para más info: @bebikearg   | 387-666-6820 barbaraelliott@hotmail.com.ar

@polylepis_tripadventure | 35-513-0189 – 3541-629-434 | www.polylepis.tur.ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *