Autos

Erika, el A 45 AMG ‘rosita’

Aquí tenéis otra muestra más del gran empeño que están poniendo las marcas en este 2014 en potenciar y dar a conocer sus divisiones de personalización.¿Guerra de los fabricantes contra los preparadores after-market? Sea como fuere, se trata de ofrecer a los clientes la opción de ‘tunear’ sus coches sin salir de la casa.
En esta ocasión es AMG Performance Studio la que ha presentado un Mercedes A 45 AMG bastante especial bautizado como ‘Erika’ que, salta a la vista, se caracteriza por la presencia de numerosos acentos en un tono rosa chillón en las llantas, la parrilla, los retrovisores o el alerón. Sin embargo, debajo de la pintura negro mate en realidad no hay ninguna pieza nueva para la carrocería.
En el interior se ha llevado a cabo el mismo proceso: dejarlo intacto excepto por el cambio cromático. El negro es el color predominante, pero deja protagonismo al mismo rosa del exterior que da forma a los laterales de los asientos, las costuras, las salidas de aire y los bordes de las alfombrillas.
Tampoco hay variación en el apartado mecánico: bloque 2.0 turbo de 360 CV y 450 Nm, transmisión AMG Speedshift de doble embrague y siete relaciones, una aceleración de 0 a 100 en 4,6 segundos y velocidad máxima de 250 km/h.
Si quieres ver otros ejemplos de esta tendencia, aquí puedes ver los trabajos de Porsche Exclusive sobre un 911 Turbo, un 911 Turbo Cabrio y un Macan; el de BMW Individual en el M6 Gran Coupé y el de McLAren Special Operations en el 650 S.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.