Cocina

El Mundo de Loli revela la receta de su “Torta Bombón” para que sorprendas a Papá en su día

Una propuesta original y deliciosa para  compartir en el día del padre

 

Buenos Aires, mayo de 2014, El Mundo de Loli empresa dedicada a la elaboración y comercialización de pastelería, y delicias dulces y saladas para todo tipo de eventos, invita a cocinarle a Papá en su día una de las delicias de su línea Miss Loli: la torta bombón.



La torta bombón  es un postre gourmet que reúne ingredientes tradicionales y deleita al paladar con su textura suave y esponjosa. Su base es de brownie, sobre el cual se extiende una abundante cantidad de dulce de leche de primera calidad. La cual se combina y potencia su sabor con una consistente mouse de dulce de leche. Su toque final es una capa de ganaché de chocolate. Una opción ideal para disfrutar y compartir el Día del Padre.


Este producto tiene un valor de $160.- y se puede adquirir realizando el pedido con anticipación a elmundodeloli@hotmail.com o al 15 6708-9219, su horario de atención es de 10 a 19hs.



Receta de Torta Bombóm

Brownie

Ingredientes:

·         200grs. manteca

·         200grs. azúcar

·         4 huevos

·         200grs. chocolate semiamargo

·         150grs. harina 0000


Instrucciones:

Batir los huevos con el azúcar a baja velocidad. En un bol derretir el chocolate con la manteca. Luego incorporar esa mezcla a los huevos batidos y por último incorporar la harina. Unir colocar en un molde de 22cm de diámetro enmantecado. Cocinar a 180 grados por 20 minutos.

 

Mousse de dulce de leche

·         3 yemas

·         60grs. azúcar

·         12 almidón de maíz

·         250cc leche

·         80grs. dulce de leche

·         7grs. gelatina s/s

 

Mezclar las yemas, el azúcar y el almidón de maíz. Agregar la leche a punto de ebullición. Mezclar bien y llevar otra vez al fuego hasta espesar. Tiene que hervir. Incorporar el dulce de leche y la gelatina hidratada y calentada.

 

Ganaché de chocolate

·         100cc crema

·         100grs. chocolate semiamargo

 
Instrucciones

Picar el chocolate. Calentar la crema a punto de ebullición y volcar sobre el chocolate. Mezclar delicadamente con cuchara de madera hasta que se funda por completo.


Instrucciones para el armado 

En un aro de 22 cm enfilmado colocar la base de brownie, luego extender el dulce de leche repostero (250grs.). Sobre el mismo esparcir la mousse de dulce de leche y para finalizar el ganaché de chocolate. Llevar a la heladera por 2 horas.



Acerca de El Mundo de Loli 


Es una empresa dedicada a la elaboración y comercialización de productos de pastelería y servicios de bocaditos dulces y salados para todo tipo de eventos. El mundo de Loli nace en el año 2009 por la iniciativa de su fundadora Daniela Citino, quien descubrió su pasión por la pastelería a partir de organizar el cumpleaños de su hija, por la cual el emprendimiento lleva su nombre. Desde entonces y dado el éxito de dicho evento, la empresa fue creciendo y hoy ofrece productos elaborados con materia prima de primera calidad, donde se fusionan los sabores tradicionales y de vanguardia, cuidando hasta el último detalle en su diseño. Para más información www.cateringelmundodeloli.blogspot.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *