Autos

Amarok Power

Ya ha dado comienzo el Wörthersee 2014, evento del grupo VAG dedicado al tuning, y las marcas han empezado a revelar los prototipos y preparaciones que han creado para la cita. Volkswagen dará la nota, musicalmente hablando, con el Amarok Power, un concept especial.
A primera vista llama la atención por su estética distintiva: carrocería pintada en gris mate, vinilos negros y naranjas en los laterales, llantas de aleación de 22 pulgadas y pinzas de freno naranjas. El interior también ha sido convenientemente modificado, con unos asientos deportivos tapizados en cuero napa gris e inserciones de carbono en salpicadero y volante, este último forrado en Alcantara.
Sin embargo lo realmente importante es lo que esconde en la caja de carga: un puesto para DJ al completo con 5.000 vatios de potencia formado por dos altavoces VOID ACOUSTICS Impulse 3t, un subwoofer Stasys Xair, un Pioneer CDJ900NXS y un DJ Xone: 92 Allen & Heath.
Teniendo en cuenta que donde va a estacar este prototipo es parado en medio de una fiesta, el aspecto mecánico pasa a un segundo plano, pero no por ello Volkswagen lo ha dejado de lado. Le han instalado un motor V6 3.0 TDI de 272 CV y 600 Nm que se combina con una transmisión automática de ocho velocidades, y con la que hace el 0-100 en 7,9 segundos.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *