Autos y motos

Kavak llega a la zona sur junto a Grupo Randazzo para transformar la experiencia de compra de autos usados

Buenos Aires, 3 de noviembre de 2025. – Kavak, la startup líder de Latinoamérica en la compra y venta de autos usados, anuncia una alianza estratégica con Grupo Randazzo, empresa con más de 50 años de trayectoria en la industria automotriz argentina.

 

Ahora, quienes viven en la zona sur de la Provincia de Buenos Aires podrán encontrar en Berazategui un lugar donde ver, elegir y comprar su próximo auto usado, combinando la propuesta digital de Kavak con la trayectoria de Grupo Randazzo. Desde este nuevo espacio, los clientes podrán acceder a un inventario físico de más de 100 autos en exhibición y a un catálogo online de cerca de 1000 vehículos, con precios calculados en tiempo real por un algoritmo que garantiza un valor justo según modelo, marca, kilometraje y condiciones del mercado. Además, todos los autos cuentan con garantía de 365 días, algo único en el mercado de usados.

 

“Con esta apertura en zona sur damos un paso más en nuestra misión: que cada vez más argentinos puedan acceder a un auto de manera rápida, simple y segura. En Kavak trabajamos para transformar el mercado de usados con más transparencia, libertad de elección y precios justos, brindando herramientas para que nuestros clientes  puedan tomar decisiones informadas y convenientes”, afirmó Gonzalo Menéndez, Gerente General de Kavak en Argentina.

Para Grupo Randazzo, esta alianza también marca un hito, ya que potencia su propuesta de Selección Randazzo con la innovación de Kavak, ampliando la oferta y fortaleciendo su red de servicios.

 

Leandro Peralta, Gerente General de Selección Randazzo y La Fábrica, subrayó la importancia de este paso: “Contamos con más de 50 años de trayectoria en la industria automotriz argentina, siendo referentes en zona sur como concesionarios oficiales de Chevrolet, Renault y Fiat. A ello se suman La Fábrica y Hertz, que amplían nuestro ecosistema automotriz a nivel nacional. Esta alianza con Kavak nos permite enriquecer nuestra propuesta de autos usados garantizados a 365 días, respaldada por la experiencia y confianza que siempre nos caracteriza”.

 

Con este nuevo punto en zona sur, Kavak continúa su expansión en Argentina, acercando su propuesta de valor a más personas: autos usados de calidad, precios justos, procesos transparentes y la seguridad de una startup que está transformando la industria. “ Estamos muy contentos con esta alianza y esperamos que sea la primera de muchas otras cosas que hagamos juntos” , concluyó Gonzalo Menéndez, Gerente General de Kavak en Argentina.

Sobre Kavak

Kavak inició la transformación del mercado automotriz en 2016, al crear un ecosistema basado en el uso de datos y tecnología que permite comprar, reacondicionar y vender autos usados a través de internet o en las instalaciones de la compañía, brindando garantías de seguridad y confianza. Con más de 8 años de operación, hoy tiene presencia en Argentina, México,  Brasil, Chile, Turquía, Omán y Emiratos Árabes.

En Argentina opera desde 2020 y ya cuenta con una oferta de más de 700 autos en línea, 2 showrooms comerciales en la Ciudad y la provincia de Buenos Aires, varios centros de inspección y una planta de reacondicionamiento de más de 17.000m2.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *