Moda

Weleda ganó el «Premio a la Belleza Sustantable 2013»

 Weleda resultó ganadora de los “Sustainable Beauty Awards 2013” en su lucha por la cosmética sustentable y ecológica, concepto que hace más de nueve décadas nació como pilar fundamental de su filosofía. 

Los “Sustainable Beauty Awards” han querido dar reconocimiento a aquellas empresas como Weleda que empujan activamente un modelo de desarrollo sustentable en la industria cosmética.  Más 100 empresas diferentes se presentaron como candidatas pero Weleda ha encabezado esta larga lista, siendo premiada por la creación de un modelo de negocio de valor.
Desde 1921 los Laboratorios Weleda vienen impulsado una serie de proyectos sustentables como son la utilización de materias primas de calidad orgánica, el desarrollo de los métodos de cultivo orgánicos y biodinámicos, el establecimiento de acuerdos de comercio justo y el apoyo a proyectos social y medioambientalmente sustentables.
Teniendo en cuenta, además, los retos presentes y futuros que Weleda aún sigue abordando: la reducción al máximo de las emisiones de CO2, la utilización de fuentes de energía renovables y la construcción de edificios eco-inteligentes que contribuyan a reducir nuestra huella ecológica.
Weleda recibió el premio otorgado por Organic Monitor como una señal de reconocimiento a su forma de entender el negocio, con el foco puesto en la conservación de los recursos, la protección medioambiental y la sustentabilidad.
Apoyar a Weleda es apoyar a un modelo de negocio en crecimiento sustentable con más de 90 años de experiencia.

E-SHOP WELEDA (permite comprar desde cualquier lugar, en cualquier momento y abonar de la forma que se prefiera): http://www.weleda.com.ar/index.php?module=login

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *