Moda

RE-LANZAMIENTO DE LA CREMA DIVINA

      
En 2013, Immortelle de Córcega, la flor que nunca se desvanece, es impulsada  por un complejo de 7 ingredientes activos, naturalmente derivados, para una acción global sobre el ADN, para corregir signos de envejecimiento y darle nueva fuerza a la piel
Pioneros en cuidado de la belleza natural, los laboratorios de L’OCCITANE están equipados con una plataforma de genómica y transcriptómicos. 
Han puesto en marcha un programa de cosmeto-genómica con el objetivo de entender y analizar los mecanismos más profundos de la piel.
Esta investigación permite mejor identificación de modificaciones y alteraciones en la piel – incluyendo esos causados por el envejecimiento – y hace posible demostrar y validar la eficacia de los ingredientes activos en el corazón de las células.
  
Un tratamiento anti-edad divino que lucha contra todos los signos de la edad y ayuda a afrontar el paso del tiempo con serenidad. La combinación divina de aceites esenciales biológicos de Siempreviva y Mirto ofrece: 
•        Una regeneración global: la acción combinada de la estimulación del colágeno y la mejora de la microcirculación cutánea, permite atenuar los daños del tiempo y devolverle consistencia y vitalidad a la piel.
•        Una segunda juventud: el aceite esencial de Mirto estimula, a nivel cutáneo la acción de la proteína de la longevidad, contribuyendo de esta manera a incrementar la vitalidad celular y a preservar visiblemente la juventud de la piel. 
·         Una crema suntuosa que combina placer y eficacia:la formula está enriquecida en aceites vegetales, ricos en omega 3 y 6, para un tacto sedoso y una nutrición suprema. La Crema Divina proporciona calma y bienestar inmediatos.
Tamaño: 50ml
Precio: $1.359,60
El Extracto Divino es un sérum que lucha contra todos los signos de la edad. La combinación divina de aceites esenciales biológicos de Siempreviva y Mirto ultra concentrados ofrece:
·         Una regeneración global: la acción combinada sobre la estimulación de la producción de colágeno y la mejora de la circulación cutánea permite atenuar los signos del paso del tiempo y contribuye a devolverle consistencia y vitalidad a la piel.
·         Una segunda juventud: el aceite esencial de Mirto estimula la acción de la proteína SIRT-1, llamada proteína de la longevidad. Contribuye así a incrementar la vitalidad celular y a preservar visiblemente la juventud de la piel. 
·         Un sérum de excepción para una piel visiblemente más joven: una fórmula fresca y aterciopelada, enriquecida con ácido hialurónico y un derivado natural de vitamina C que embellece inmediatamente la piel y mejora visiblemente su textura y aspecto.
·         Resultados divinos: desde la primera aplicación la piel se siente revitalizada, alisada y unificada.
Tamaño: 30ml
Precio: $ 1.328,60
Mirada Divina es un contorno de ojos que lucha contra todos los signos de la edad y ayuda a embellecer la mirada. La combinación divina de aceites esenciales biológicos de Siempreviva y Mirto, micro-encapsulados para una difusión suave, ofrece:
·         Una regeneración global: la acción combinada sobre la estimulación de la producción de colágeno y la mejora de la microcirculación cutánea permite atenuar la apariencia de los signos del paso del tiempo y contribuye a devolverle consistencia y vitalidad a la piel.
·         Una segunda juventud: el aceite esencial de Mirto estimula la acción de la proteína SIRT-1, llamada proteína de la longevidad. Contribuye así a incrementar la vitalidad celular y a preservar visiblemente la juventud de la piel.
·         Un gel-crema fresco y untuoso con acción anti-bolsas y anti-ojeras: la fórmula está enriquecida con cera de trigo negro y un extracto de fresno para atenuar la apariencia de las ojeras, las bolsas y las señales de cansancio. Sus aceites vegetales, ricos en omega 3 y omega 6, aportan confort y nutrición suprema a la piel.
Tamaño: 15 ml
Precio: $ 813,50
Para más información te invitamos a navegar por:

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.