Moda

CROUCH PRESENTA SU COLECCIÓN VERANO 2016-2017

unnamed-1 unnamed-2

Crouch renueva su apuesta por los trajes de baño cortos para hombre, cuyo lanzamiento los declaró pioneros hace 6 años en la Argentina.

 

La colección Verano 16/17, compuesta por diseños originales y exclusivos, expresa un nuevo modo de sentir y pensar la moda. Sus productos cuentan con una personalidad bien definida que los hace fácilmente identificables por su estilo y calidad, combinación que solo un artículo premium puede ofrecer.

Bajo el slogan “Amor por el verano”, CROUCH logra representar y resumir al hombre de hoy: moderno, alegre, con estilo y personalidad.

En sintonía con las últimas tendencias que reflejan las pasarelas del mundo, la colección ofrece prendas en vivos colores lisos y en originales estampados. Junto a sus emblemáticos trajes de baño, se suman una vez más una línea de nuevos productos veraniegos: camisas de manga corta, remeras, pantalones con puño y buzos.

Las prendas de CROUCH se pueden conseguir en distintos puntos de venta de la Ciudad y Provincia de Buenos Aires, Santa Fe, Rosario, Corrientes, Entre Ríos, Córdoba, Mendoza y Salta, entre otras.

A partir del 1ro de noviembre, por tercer año consecutivo, la marca abrirá en Unicenter Shopping su local exclusivo, Crouch Summer Store, en los meses noviembre, diciembre y enero. Trajes de baño desde $800.

 

Tienda On-Line  en CrouchVerano.com.ar

Instagram @CrouchVerano

Facebook CrouchVerano

Twitter @CrouchVerano

 

Más sobre Crouch:

Crouch nació en el año 2011 de la mano de dos jóvenes emprendedores, Alejandro Tyrrell y Diego Ahumada Rioja.

Con una producción inicial de 300 trajes de baño en su primera temporada, hoy se consolidan con una producción de 25.000 prendas.

La nueva colección cuenta con 43 modelos de trajes de baño, tanto clásicos lisos como originales estampados.

Con la idea de comenzar a comercializar sus productos en Europa y otros continentes, este año estuvieron presentes en la Feria Apparel Sourcing de París, junto a emprendedores y fabricantes textiles de todas partes del mundo.

Junto a las principales ciudades del país, Crouch tiene presencia también en Chile y Brasil.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *