Actualidad

Kate Middleton, con un vestido de Tory Burch en el primer ‘acto oficial’ del Príncipe Jorge

Los Duques de Cambridge están de viaje oficial en Oceanía, y se han llevado con ellos al pequeño Príncipe Jorge. Sin embargo, Kate Middleton no pierde ni un ápice de estilo y elegancia aunque tenga que ‘tirarse al suelo’ para jugar con el bebé de 8 meses. 
Kate Middleton está demostrando en su viaje oficial por Oceanía (las primeras paradas están siendo en Nueva Zelanda) que derrocha el mismo estilo y elegancia tanto en su papel de Duquesa de Cambridge como en el de ‘madraza’.
Durante tres semanas, los Duques recorrerán nuestras antípodas acompañados del Príncipe Jorge, que a sus 8 meses está viviendo su primer ‘viaje oficial’, por lo que Kate Middleton tiene que elegir looks que le permitan ir tan perfecta como siempre a los actos oficiales, pero también cómoda para poder llevar en brazos al pequeño e, incluso, sentarse en el suelo a jugar con él.
Para acudir a un encuentro en la residencia del Gobernador de Nueva Zelanda con otros ‘papás primerizos’ como ellos, con bebés de la misma edad que el pequeño Jorge, la Duquesa se ha decantado por un elegante y funcional vestido con estampado étnico en blanco y negro de una de sus diseñadoras de cabecera, Tory Burch. Con largo por la rodilla y falda tableada, Kate Middleton lo ha combinado con unos sencillos salones negros de tacón medio de Prada, perfectos por si tenía que correr a coger a su bebé.
Sin duda, una lección de estilo cómodo y elegante, perfecto para inspirar los looks de primavera de otras ‘madrazas’ elegantes.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *