Espectáculos,  Moda

Duelo de estilo entre Uma Thurman y Brooke Shields en una gala solidaria en Nueva York

Brooke Shields, de 48 años, y Uma Thurman, de 43, asistieron a una Gala Benéfica que se celebró este martes en Nueva York. Ambas lucieron looks muy distintos, adaptados a su estilo.
Brooke Shields y Uma Thurman acapararon todas las miradas en la gala Room to Grow, celebrada en Nueva York. Mientras que la primera apostó por un look más glamuroso, la segunda eligió la sencillez con un outfit clásico y elegante.
Shields llevó un vestido morado con escote en pico y largo hasta la rodilla que acentuaba su silueta. El toque de glamour lo aportó con un collar con forma de serpiente. Llevó el pelo suelto, de lo más natural, y los labios en rosa.  
Thurman apostó por un look lady’ compuesto por una falda blanca plisada larga y una chaqueta gris de manga francesa de paño. La actriz lo combinó con unas sandalias planas estilo romano, un maquillaje muy natural y su melena rubia recogida y ligeramente despeinada.


Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *