Deco

Grana Trencadis presenta su nuevo sitio web

 
Buenos Aires – Abril 2014, Grana – Trencadis un emprendimiento de la artista Grana Carrer, quien utiliza la técnica del mosaico en muebles, objetos decorativos, paredes y pisos, comunica el lanzamiento de su nueva plataforma web.
 
Con el propósito de ofrecer una mayor y más completa información sobre el Estudio-Taller de mosaico, Grana Trencadis, los trabajos que se realizan y los seminarios que se dictan, se creó el sitio web www.granatrencadis.com.ar
 
Al ingresar a la plataforma se pueden visualizar 5 secciones que organizan el contenido, en la primera se puede conocer la historia del surgimiento de Grana Trencadis, así como también información sobre su fundadora Grana Carrer.
 
En la segunda opción “Obras” se puede acceder para conocer las obras y trabajos realizados por la artista, mientras que en la  siguiente “Seminarios” se encuentran fotos e información sobre los seminarios que habitualmente ofrece el Estudio-Taller, y que se irán actualizando a lo largo del año. Asimismo, hay un lugar especial donde se destacan los trabajos realizados por los alumnos, y por último el formulario para realizar consultas.
 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.