Moda

Devi Kroell, la seducción está en el bolso

El mundo brilla o se diluye en los detalles, de ahí que los complementos sean a veces incluso más importantes que el propio atuendo que eliges para cada ocasión porque ellos son los detalles que marcan la diferencia.
Y en esto de marcar la diferencia al complementar hay firmas que resultan ineludibles, son las que te seducen a través de sus propuestas para que seas tú después quien seduzca en ellas o con ellas entre tus manos, algo que siempre ocurre cuando tu cartera de fiesta y elegancia, ya sea un clutch o tipo envelope, la firma Devi Kroell.
A la vista están sus propuestas de primavera y verano y con ellas el problema de la elección porque de uno a otro modelo va un quererlos todos y tener que decidirse por uno: se trata de modelos de líneas sencillas y sensuales, muy suaves y seductoras sobre piel de cocodrilo o pitón y también sobre madera, sí, Devi Kroell nos propone clutchs de madera decorados con cristales deslumbrantes; también bolsos de mayor tamaño pensados ya no tanto para la fiesta y el vestir de etiqueta sino para ocasiones más informales.
Llega entonces el momento de elegir uno y no más porque uno es un capricho pero más sería ya exceso teniendo en cuenta que su precio comienza en los 2000 dólares.

Bolsos exclusivos, sugerentes y seductores; atrevidos, diferentes y muy apetecibles… cosas de la creatividad de Devi Kroell.

más info: http://www.devikroell.com/home.html

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.