Tecnología

Ateliers DeMonaco, el tiempo monegasco en Baselworld 2014

Ateliers DeMonaco es una firma relojera con base en el elegante Principado, que un buen día comenzó a soñar relojes y a hacerlos piezas únicas confeccinadas a mano y en Mónaco con la participación puntual de los mejores relojeros suizos en los detalles más complejos.
Este taller del tiempo monegasco creó hace ahora cinco años un tourbillon de sorprendente precisión y belleza –Grand Tourbillon Xtreme Precision– y ahora presenta, aprovechando el soberbio escenario que Baselworld ofrece, un nuevo modelo de aquel revolucionario tourbillon que era y es uno de los más precisos que se conocen; el nuevo modelo es elGrand Tourbillon Xtreme Precision Oculus Petite Minute.
La primera particularidad de este modelo está en su lugar de origen, y es que Ateliers DeMonaco estrena taller en Ginebra y tanto este modelo como tantos que vendrán después, lucirá un made in Swiss entre sus características y eso, hablando de relojes, es todo una garantía de calidad y precisión.
El mecanismo que mueve el tiempo en esta pieza, es el Tourbillon Xtreme Precision patentado cinco años atrás, y lo hace ahora en un reloj de titanio y oro rosa con doble versión, tanto de esfera redonda como cuadrada.
De alma monegasca y manufactura suiza, se trata de una pieza armónica y bella de precisión infinita que luce a todo tiempo en Baselworld 2014.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *