Tecnología

Ateliers DeMonaco, el tiempo monegasco en Baselworld 2014

Ateliers DeMonaco es una firma relojera con base en el elegante Principado, que un buen día comenzó a soñar relojes y a hacerlos piezas únicas confeccinadas a mano y en Mónaco con la participación puntual de los mejores relojeros suizos en los detalles más complejos.
Este taller del tiempo monegasco creó hace ahora cinco años un tourbillon de sorprendente precisión y belleza –Grand Tourbillon Xtreme Precision– y ahora presenta, aprovechando el soberbio escenario que Baselworld ofrece, un nuevo modelo de aquel revolucionario tourbillon que era y es uno de los más precisos que se conocen; el nuevo modelo es elGrand Tourbillon Xtreme Precision Oculus Petite Minute.
La primera particularidad de este modelo está en su lugar de origen, y es que Ateliers DeMonaco estrena taller en Ginebra y tanto este modelo como tantos que vendrán después, lucirá un made in Swiss entre sus características y eso, hablando de relojes, es todo una garantía de calidad y precisión.
El mecanismo que mueve el tiempo en esta pieza, es el Tourbillon Xtreme Precision patentado cinco años atrás, y lo hace ahora en un reloj de titanio y oro rosa con doble versión, tanto de esfera redonda como cuadrada.
De alma monegasca y manufactura suiza, se trata de una pieza armónica y bella de precisión infinita que luce a todo tiempo en Baselworld 2014.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.