Cocina,  Espectáculos

19/01 GRAN ESTRENO 2° TEMPORADA PEQUEÑOS PARRILLEROS

ESTRENO 2° TEMPORADA , VIERNES 19 DE ENERO A LAS 20HS ARG

EN EL 2018 LOS MÁS JÓVENES DE LA FAMILIA SE DESTACAN

 

Buenos Aires, enero de 2018 – Desde hace algún tiempo los más jóvenes de la familia han demostrado que tienen mucho talento y pasión por compartir, es así como el 2018 inicia siendo el turno de los pequeños cocineros de la casa, tanto que algunas cadenas televisivas han apostado por realizar producciones exclusivas para este segmento, donde ellos se vuelven los chefs a cargo.

Este 19 de enero a las 20hs Arg, es el turno de los amantes de las brasas en la segunda temporada de “Pequeños Parrilleros” por Food Network Latinoamérica, la competencia de la nueva generación de parrilleros con innovadores retos para los nuevos talentos que participan en esta edición.

Esta temporada de “Pequeños Parrilleros” contará con la conducción del chef y ex jugador de la NBA, Eddie Jackson y la reconocida chef y animadora Damaris Phillips. Shannon Ambrosio, Diva Q, y Jess Pryles, son algunos de los jueces expertos y apasionados por las brasas que juzgarán los platos y decidirán quienes continúan en la recta final de la competencia para obtener el gran premio y convertirse en el campeón supremo.

Durante varias semanas los concursantes tendrán que enfrentarse a los creativos e innovadores desafíos impuestos por los jueces y preparar sus mejores platos a la parrilla. Los retos de esta temporada incluyen recetas como: un sándwich de barbacoa súper apilado, las clásicas costillas con BBQ, aperitivos, hamburguesas, entre otros platos de recetas clásicas e innovadoras ideales para los amantes de la parrilla.

Si queres conocer quiénes serán los pequeños concursantes de la segunda temporada de esta caliente competencia, no te podes perder el estreno de ¨Pequeños Parrilleros¨ este viernes 19 de enero, a las 20HS ARG

Para mayor información visita www.HYPERLINK «http://www.foodnetworklatam.com/»foodnetworklatam.com y súmate a la conversación usando los hashtags #FoodNetworkLatam y #TuVidaConSabor, a través de nuestras redes sociales:

https://www.facebook.com/foodnetworklatam

@foodnetworklatam

https://www.instagram.com/foodnetworklatam/

https://www.youtube.com/foodnetworklatam

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *