Deportes,  Turismo

TTS VIAJES PRESENTE EN LA XIII TEMPORADA DE RUGBYXTREME

Como todos los años, durante los meses de julio a septiembre se realiza el torneo deRugbyXtreme, siendo este año la 13º temporada. En esta oportunidad, los escenarios elegidos son seis de los centros de ski más importantes de la Argentina: Las Leñas, Cerro Bayo, Cerro Castor, La Hoya, Penitentes y Caviahue. El torneo se realiza en un marco distintivo para la práctica deportiva, llegando hasta la provincia más austral de nuestro país: Tierra del Fuego.
“Estamos muy contentos de poder acompañar y ser parte de este evento. Brindando un servicio de excelencia, somos sponsor del primer y único circuito distintivo para la práctica del Rugby en la nieve”, comentó Gastón Tudesco, Gerente Comercial – Retail de TTS Viajes.
Las jornadas son increíbles, ya que la nieve y el deporte se unen convirtiendo al RugbyXtreme en una experiencia inolvidable. Sumarse al desafío extremo de participar estos días, te regala la sensación única de combinar dos pasiones: viajar disfrutando del paisaje alucinante de nuestro sur Argentino, y practicar el deporte que más te gusta, el Rugby.
TTS Viajes sigue creciendo y posicionándose como especialista y referente en el arte de viajar. En esta ocasión, sumándose a iniciativas que promueven el deporte y la amistad.
Acerca de TTS Viajes
TTS Viajes es una gran compañía de turismo, con trayectoria y experiencia. Opera en el mercado argentino organizando y comercializando viajes de manera integral. Desde viajes de placer hasta viajes de negocios. Sus profesionales son expertos asesores que brindan su atención desde cualquiera de las sucursales y cuentan con una moderna y eficaz matriz tecnológica para que la calidad del servicio que ofrecen, sea de excelencia. En TTS Viajes priorizamos al cliente.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *