Cocina,  Deportes

Gastón Gaudio junto a Navarro Correas en el ATP 2019

LISTOS PARA PASARLA BIEN

 

Gastón Gaudio el protagonista de la campaña de Navarro Correas, la bodega sponsor oficial del ARGENTINA OPEN

Buenos Aires – Febrero  2019. Navarro correas, una de las bodegas más emblemáticas y legendarias de la provincia de Mendoza, volvió a decir presente como sponsor del Argentina Open con su reconocida propuesta que invita a pasarla bien.

 

Navarro Correas sabe acompañar aquellos momentos únicos que combinan la pasión, el desafío y el disfrute y el Argentina Open se convirtió una vez más en el escenario ideal por ser el torneo de excelencia que convoca a miles de fanáticos que en cada temporada, renuevan su pasión por el tenis y su ilusión por disfrutarlo. Gastón Gaudio se sumó nuevamente a la propuesta exclusiva de la bodega que invita no sólo a ver los partidos, sino también a disfrutar de un espectáculo desde una perspectiva descontracturada y lúdica. Durante todo el torneo, esta estrella mundial del tenis es el protagonista de la Campaña “qué bien la estoy pasando”.

 

Invitado por la bodega, Gastón también se sumó al Sunday Brunch para palpitar la gran final del ATP de Buenos Aires en el espacio exclusivo de Navarro Correas. Los invitados disfrutaron de un momento casual y divertido con los exquisitos tragos de verano elaborados con vinos blancos y vinos espumantes.

 

De esta manera Navarro Correas se consolida como la bodega que por excelencia, acompaña los grandes espectáculos internacionales como el Argentina Open… porque el mejor torneo del país se acompaña con el mejor vino espumante de la Argentina.

 

Acerca de Navarro Correas
Dedicados a la vitivinicultura desde 1798, trabajamos incansablemente para transmitir la filosofía y el espíritu único que nos legó Don Juan de Dios Correas; quien en su afán incansable por superarse supo hacer perdurar su legado a través de las generaciones: “Nuestra tradición es hacer siempre un vino mejor”.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *