Espectáculos,  Moda

Cameron Diaz brilla en el estreno de «No hay dos sin tres» en Londres

Cameron Díaz, Kate Upton y Leslie Mann brillan, cada una con su estilo, en el estreno de su nueva película «No hay dos sin tres» («The other woman») en el Curzon Mayfair, en Londres.
En el Curzon Mayfair en Londres, la actrices Cameron Díaz, Kate Upton y Leslie Mann presentaron su nueva comedia ‘No hay dos sin tres‘ (‘The other woman’), que se estrenará en España el próximo 13 de junio. Las tres deslumbraron en la capital inglesa con estilos muy diferentes pero igual de radiantes. 
Tras el espectacular LBD que lució en AmsterdamCameron Díaz volvió a lucir un diseño negro en el estreno en Londres. Para esta ocasión la actriz eligió un ajutado vestido negro de cuero con manga francesa de la firma ‘The Row’ combinado con unos tacones nude de Manolo Blahnik. La elegancia del look eran las joyas que lucía, una selección de anillos de Michiko y Cartier y unos pendientes de brillantes de Libertines. 

Si Kate Upton ya deslumbró con su diseño blanco en la premiere de Amsterdam, ayer en Londres volvió a brillar con un espectacular vestido negro con escote asimétrico de la firma William Vintage. El vestido de estilo retro con falda acampanada tiene un acabado drapeado y la actriz impactó con él en la alfombra roja. El detalle joya eran los pendientes de Adler

Leslie Mann volvió a lucir un vestido estampado en el estreno de su nueva película en Londres. Para esta ocasión apostó por un diseño de estilo artístico ‘mod’ de la firma Giles de su colección otoño 2014. El detalle era el escote babero de pailletes negros de brillantes. La actriz apostó por unos labios en tono coral.


Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *