Actualidad

Nueva foto oficial del Príncipe Jorge con los duques de Cambridge

Una nueva fotografía oficial del Príncipe Jorge, tercero en la sucesión al trono británico, fue divulgada ayer en vísperas de que sus padres, los duques de Cambridge, se embarquen en una gira de tres semanas por Nueva Zelanda y Australia. En la fotografía –la primera que se difunde del bebé real tras la publicada en su bautizo el pasado octubre– puede verse al Príncipe Guillermo y Catalina de Cambridge con el niño y el perro de la familia, asomados a una ventana de su apartamento en el Palacio de Kensington, en Londres.
Sonriente, la duquesa sostiene a su primogénito, de ocho meses, ataviado con un jersey azul con su nombre bordado, y que no mira directamente al objetivo de la cámara, sino que parece observar a «Lupo», el cocker spaniel negro de la pareja, al que sujeta su padre, nieto de la Reina de Inglaterra, Isabel II, que al parecer quiere que Catalina de Cambridge cambie de look.
El autor de la foto, cuya difusión coincide con la celebración del Día de la Madre en el Reino Unido, es el fotógrafo especializado en retratos Jason Bell, cuya lente ha capturado también a celebridades como el veterano músico británico Paul McCartney, la actriz estadounidense Scarlett Johansson o el exjugador de fútbol David Beckham. Bell, que tomó esta imagen oficial del matrimonio con su hijo hace unas semanas, fue también el fotógrafo encargado de la fotografía oficial del bautizo del príncipe Jorge, celebrado el pasado octubre.
La nueva instantánea se ha hecho pública días antes de que los duques se embarquen en una gira que les llevará durante tres semanas por Nueva Zelanda, a donde llegarán el próximo día 7 de abril, y Australia, donde arribarán el día 16 en un largo viaje que concluirá previsiblemente el 25 de abril. Durante su viaje, los duques contarán con la ayuda de una niñera de nacionalidad española (María Teresa Turrión), que está en la lista de morosos por no pagar el IBI a pesar de haber saldado su deuda.
Además, el pequeño Príncipe británico contará con todas las comodidades. Los duques están «ansiosos» por asegurarse de que su hijo, que será la primera vez que acompañe a sus padres en un viaje al extranjero, se sienta cómodo cuando la agenda de compromisos les obligue a dejarlo al cuidado de otras personas, añade el diario.
Durante su visita oficial, el príncipe Guillermo y su mujer, Catalina, se alojarán en residencias gubernamentales en Wellington (Nueva Zelanda) y Sídney y Camberra (Australia) donde, según el rotativo, Jorge, de ocho meses, tendrá una habitación propia al lado de la de sus padres, que dormirán en la suite de invitados. Además, la niñera española del pequeño príncipe, la palentina María Teresa Turrión, ocupará una habitación contigua, según afirma el tabloide en su página digital.
Un portavoz real citado por «The Mirror» destacó que la principal preocupación de los duques de Cambridge «es que Jorge debe sentirse completamente a gusto y como en casa y que María debería también tener todo lo que necesita para mantenerlo contento».

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *