Actualidad

HUGH JACKMAN DONA 12.000 EUROS A LA IGLESIA DONDE SE FILMÓ ‘LOS MISERABLES’

Los días que pasó el actor en la iglesia de St Mary the Virgin church in Ewelme, Oxon, le impresionaron bastante. Se dió cuenta de que a pesar de las carencias tan básicas que tenía la iglésia, siempre se mostraron muy amables y felices de que estuvieran rodando allí y les facilitaron muchos las cosas.
   Por eso el actor decidió hablar con los productores de la película para agradecer a la iglesia que les hubieran dejado estar allí con todo lo que repercute tener un sistemas de cámaras, el personal, los actores, la música… por lo que ha querido ofrecer un donativo de 12.000 euros para financiar el nuevo sistema de calefacción del edificio.
   Este acto de bondad ha impresionado mucho a sus compañeros de reparto y todos han hablado maravillas del actor australiano. Eddie Redmayne por su parte aseguró: «Tiene una capacidad de generosidad extraordinaria y un espíritu único».
   Sin embargo Hugh no es perfecto, ahora se ha conocido que estuvo a punto de dejar el set de rodaje de ‘Los Miserables’ porque el nivel de trabajo y de estrés pudo con él, pero asegura que su mujer y la buena comunicación con el director, Tom Hooper, le ayudaron a salir adelante.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *