Espectáculos

Lo nuevo de Javier Calamaro

Javier Calamaro presentó ayer a la noche el material de su nuevo producción «La vida es afano» en donde tango y rock parecen ser una cadencia que no tiene fisuras. En un clima íntimo que no descuidó ningún detalle: la propuesta visual, el sonido y la iluminación lo acompañaron como un engranaje sutil a la interpretación de Javier, siempre intenso, histriónico y sin estridencias. 
Comienza junto a su «banda pirata» a mostrar la nueva producción que no solamente incluye versiones con sello propio de Desencuentro, Los mareados, Pasional, Cambalache, Yira yira, sino también versiones canyengues e imperdibles de Pedro Navaja, Rata de dos patas.
Conviven alternativamente su orquesta de tango con Horacio Romo en  bandoneón ,Julio Domínguez en Violín y el Mono Hurtado en Contrabajo, y la de rock, en donde batería, percusión y el virtuoso Indio Marquez en guitarra, juegan mágicamente junto con el Maestro Leandro Chiappe en piano. No estuvieron ausentes las canciones que dejaron  huella en la producción de Calamaro como Navegar, No me nombres, Este minuto, inspirado en su padre como el intérprete lo compartió con un público atento y movilizado por la puesta.
 Un recital para disfrutar y recomendar no solamente para los seguidores habituales de Javier sino a todos aquellos que les guste disfrutar de una interesante propuesta.
María José Fittipaldi

                         4 y 5 de abril – 21.30 hs.Sala Caras y Caretas – Sarmiento 2037 
Las entradas pueden adquirirse en la boletería de la sala o por Ticketek (www.ticketek.com.ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *